Buenas,
Pos parece q se me ha muerto la grafica, una 8800GTS 640mb, probablemente por exceso de calor, ya que me aparecen las típicas rayitas, los cuadraditos y todo eso cuando muevo algo en 3D... he mirado las temperaturas segun el panel de control de nvidia y me dice q anda sobre los 68º... ni idea de si esto es bueno, malo o normal xD
Le he intentado pasar el programita de rendimiento (muy cachondo ese, donde salen los bixos bailando xD) y se me cuelga a los pocos segundos...
La he sacado, limpiado, aireado, solo me falta meterla en el congelador pero parece q no hay cambio, la ultima vez que lo he probado ya me salian rallitas hasta iniciando el pc, en la pantallita de msdos xD
Alguna idea de qué poder hacer? incluso me he resignado a comprar otra, pero no es q me haga mucha gracia >_< me gustaria intentar "algo" por si se puede arreglar, alguna idea?
Igualmente, consejo si hay q comprar otra? con un presupuesto de unos 150€? llevo 2 años sin mirar graficas y no se como está el mercado... segun la comparativa que hay en la web de nvidia una GTX260 (170€) o algo asi no esta mal no? mejor mirar ati? consejos pls?
Gracias >_<!