Bueno el caso es que ha muerto mi 8800gts 512 con la que tanto he disfrutado 4 o 5 años.. se me ve ahora la pantalla con rallas blancas nada mas al inicio de sesion... , por lo que estoy mirando graficas y he visto en concreto esta http://www.4frags.com/catalog/product_i ... wx2+gratis
Mi pregunta es si esa grafica la puedo mover con una fuente Cooler Master de 520W... mi pc es un i5-750, asus p7p55d-pro, 2hdd 500gigas, 1 ssd ocz 120gigas
Por cierto como veis esa grafica??? hay mejores por ese precio como maximo???
Gracias y espero con ansia respuestas, ya que no tener pc para jugar me desespera!!!! jajajjajaj
La fuente creo que es suficiente, la 460 chupa mas o menos lo mismo que la 8800gts que tenias. Por ese precio, o la que dices, una 460 de 1gb, o una ATI HD6850, muy similar en potencia, pero consume y se calienta menos
sir asistant
BF: Bad Papada 2
1.056 mensajes desde sep 2009 en en madrid! Trolaso nv.5
si te duran tanto las graficas, esa es perfecta para ti, por los años de garantia que da evga, ademas de que esta a buen precio y si no recuerdo mal a partir de 150 leuros te salen los portes gratis. y si, la fuente es suficiente.
Anubi escribió:La fuente creo que es suficiente, la 460 chupa mas o menos lo mismo que la 8800gts que tenias. Por ese precio, o la que dices, una 460 de 1gb, o una ATI HD6850, muy similar en potencia, pero consume y se calienta menos
pero esa es mas cara no? es que ando un poco justo de presupuesto.. jaja. En verdad si consume y se calienta menos, no creo que valga mucho la pena no???
Esa fuente te va perfecta para la gráfica. Yo tengo una evga GTX260 216sp que consume más y se calienta más que la GTX4601gb, con una Corsair HX520W y me funciona perfecta. Muy buena compra, y muy buen precio. Salu2
Anubi escribió:La fuente creo que es suficiente, la 460 chupa mas o menos lo mismo que la 8800gts que tenias. Por ese precio, o la que dices, una 460 de 1gb, o una ATI HD6850, muy similar en potencia, pero consume y se calienta menos
pero esa es mas cara no? es que ando un poco justo de presupuesto.. jaja. En verdad si consume y se calienta menos, no creo que valga mucho la pena no???