Gráfica muerta en IMAC 2011 - Alternativas de NVIDIA?

Buenas, me han dado un IMAC que está muerto por gráfica, aparece la manzana y no llega a cargar nunca el sistema ni el recovery llegar al 100%, se queda en la pantalla blanca con el típico síntoma de la gráfica.

He visto que se puede hacer reballing cosa que no me inspira confianza a la larga ya que paga pagar por ese servicio me arriesgo hacer un reflow con una pistola de calor y si suena la campana bien.

Ahora viene mi duda, comprar la 6070m me parece excesivamente cara para lo que da y tengo entendido que de High Sierra no pasaria.

Para aprovechar el IMAC he visto que hay Nvidia con la BIOS modificada que funcionarian los siguientes sistemas o me equivoco?

Veo que estan la k610m, gtx765M, GTX 770m la K2100... ando algo perdido con el tema, alguien podria echarme un cable? Cual de todas seria la mejor? Tambien veo que hay gente que le pone un XEON y le cambia la CPU y podria conseguir uno, es viable?

Saludos y gracias de antemano.
Hola te tengo un iMac del 2009 con hace algo más de 1 año con reballing y 0 problemas, si te hace falta te digo quien me lo hizo y el precio.
8bits16bits escribió:Hola te tengo un iMac del 2009 con hace algo más de 1 año con reballing y 0 problemas, si te hace falta te digo quien me lo hizo y el precio.

Vale por curiosidad mandame datos por MP i lo contemplo. Le hice reflow yo y bueno funciona pero claro no es lo mismo, vi el tema este de las NVIDIA porque comentan que puedes subir de sistema, incluso quiero ponerle windows pero bootcamp me da error de espacio en el pendrive constantemente.

Saludos
Chriss_88 escribió:
8bits16bits escribió:Hola te tengo un iMac del 2009 con hace algo más de 1 año con reballing y 0 problemas, si te hace falta te digo quien me lo hizo y el precio.

Vale por curiosidad mandame datos por MP i lo contemplo. Le hice reflow yo y bueno funciona pero claro no es lo mismo, vi el tema este de las NVIDIA porque comentan que puedes subir de sistema, incluso quiero ponerle windows pero bootcamp me da error de espacio en el pendrive constantemente.

Saludos


Ok te lo mando por privado pero me costó 132,23€ más IVA y en principio funciona perfecto como te digo.
Hol, a mi ya me han arreglado dos imacs del 2011 aquí y solo puedo hablar bien de ellos.
Yo le hice reflow a la gráfica de mi 2011 27'' y hasta el momento perfecto. Aproveche para cambiar componentes términos y limpieza a fondo.
Gracias a todos, hice un reflow guarro en mi casa y bueno hasta que aguante, la verdad que me parece excesivo el precio 120-160 euros por un reballing de una gráfica así, ya que veo que cambiando por alguna nvidia incluso se puede subir de version de MACOS teniendo aceleración gráfica, y hay desde 60 hasta 120€.

De momento aguantaré con el reflow y si puedo en un futuro cambiaré alguna de estas que menciono.

Era por si alguien lo ha hecho ya y sabe cual de todas seria la idonea.
6 respuestas