[Gráfica] ¿me la juego?

Hola, montando un ordenador a mi hermano he visto que venden la Ati Radeon HD 5870 por SOLO 105€ pero es Reburfished, con lo cuál, me da mucho miedo, y la otra opción sería la AMD HD 7770 de Sapphire, vosotros que cojeriais? el ordenador tiene que durar mínimo 4 años, sin cambiar nada, así que... cuál es la más recomendable??

Y de fuente, cuál cojeriais para un AMD Phenom 965B.E que se OCEARA un poco y se intenatá mutar a 6 núcleos y una de las gráficas anteriores así más o menos? xDD

Pensaba en una Thermaltake LitePower de 700W o una Tacens Radix VI de 650W
Yo reburfished no compraria nada. Yo no la veo buena opcion, en cambio la hd7770 si.

Intentaria estirarme a por una hd7850, muy superior a las otras dos.

Por otro lado, de fuentes te aconsejaria coolermaster o aerocool, muchisimo mejor que esas dos marcas que mencionas, que de hecho para mi no son nada recomendables.
No me llega el presupuesto, que es un total de 505€ con los envios incluidos...
Porque no pruebas en el mercado de segunda mano?
vergil escribió:Porque no pruebas en el mercado de segunda mano?

Me gusta estrenar las cosas xD [poraki] [poraki] Como los niños pijos xDDD

Pues si que podría mirar, pero una 7770 o una 7850 de segunda mano... no deben de haber muchas...
Tambien he pensado en una GTX 650(no TI) A todo esto, cuál es mejor, la HD 7770 o la 650??
Refurbished si no es una grafica de 400€ por muy poco dinero si seria una compra buena pero lo que has puesto no merece la pena
Es mucho mejor la hd7770
105€es caro para esa gráfica refurbished... Un voto para la 7770.
Yo e comprado 3 xbox rebufished y 0 problemas
WiiBoy escribió:Yo e comprado 3 xbox rebufished y 0 problemas

Es depende de que haya fallado la grafica si fallo la Gpu y la han sustituido por otra Gpu pues es raro si la han dejado bien que falle de nuevo o que falle de otro componente es raro que vuelva a fallar si han echo bien el trabajo yo tengo 3 670 reparadas por mi y de momento se portan y otra HD7950 que vendí a un compañero y esta contento con la compra y también sin problemas
Lo que tiene la gtx 650 y 7770 es el consumo xD
360 nat escribió:Refurbished si no es una grafica de 400€ por muy poco dinero si seria una compra buena pero lo que has puesto no merece la pena

@ntuan escribió:Es mucho mejor la hd7770

Dr Dre escribió:105€es caro para esa gráfica refurbished... Un voto para la 7770.

Pero bueno, no sé qué os pensáis que es la 5870, pero para vuestra información, es más rápida que una 6870:

http://tpucdn.com/reviews/HIS/HD_7950_X2_Boost/images/perfrel_1920.gif Aquí podéis ver que la 6870 es claramente superior a la 7770.

http://www.anandtech.com/bench/Product/511?vs=536

Y que fácilmente le saca en no pocos casos un 50% de rendimiento a la 7770. Refurbished sólo quiere decir "reacondicionado" por el fabricante, que tanto puede ser resultado de un reacondicionamiento de uan gráfica usada via RMA, como el reacondicionamiento que se puede ver en tarjetas nuevas por pequeños defectos presentes incluso en el empaquetado, es bastante mejor opción eso que tirar del mercado de segunda mano. Que ya os digo que una 5870 no creo que os la saquéis por 50€ precisamente, y eso sin garantía alguna y puede que guarreada a tope sin revisión y reacondicionamiento alguno.

Por 100€ no encontráis otra gráfica "nueva" que ofrezca ese rendimiento, ni remotamente.
Obviamente una hd5870 es mejor que una hd7770, yo me referia comparandola frente a la gtx650.

Por otro lado, he visto mas de un caso de graficas "reacondicionadas" petadas, curiosamente shappire, todavia mande el otro dia una hd7870 pisapapeles al rma.
Yo personalmente evitaria refurbished por el motivo de que tiene mas posibilidades de petar que una grafica normal, y el solo un año que dan de garantia ayuda poco.
@ntuan escribió:, y el solo un año que dan de garantia ayuda poco.

Ni si quiera eso , 6 meses ...
Estan arregladas para durar lo justo y después petar [carcajad]
derst21 escribió:
@ntuan escribió:, y el solo un año que dan de garantia ayuda poco.

Ni si quiera eso , 6 meses ...
Estan arregladas para durar lo justo y después petar [carcajad]

Pues mira qué cosa más "graciosa", sé de un equipo (no mío) que tiene una 4850 refurbished desde hace más de un año y de petar nada. Cada cual con sus prejuicios, después eso sí, mucha gente va corriendo al mercado de segunda mano como si fuera mejor.

Recomendación gansa del día: Ir a la sección de segunda mano a por una Sapphire 7870 de las primeritas. Seguro que se porta mejor que la 5870, no lo dudes... [poraki]

@ntuan escribió:Obviamente una hd5870 es mejor que una hd7770, yo me referia comparandola frente a la gtx650.

Por otro lado, he visto mas de un caso de graficas "reacondicionadas" petadas, curiosamente shappire, todavia mande el otro dia una hd7870 pisapapeles al rma.
Yo personalmente evitaria refurbished por el motivo de que tiene mas posibilidades de petar que una grafica normal, y el solo un año que dan de garantia ayuda poco.

Pero la 7870 no era reacondicionada, ¿verdad?, o aunque así fuera, NO lo necesita para fallar como petardo de feria. Una cosa es que un modelo concreto tenga muchísimos fallos, y otra cosa que un modelo normal vaya a fallar por ser "reacondicionados". Yo no compraría ni loco una 7870 reaconcionada, tampoco lo haría con una XBOX, pero ... ¿una 5870? Es un modelo relativamente fiable. La mayoría de problemas que se habrán visto serían fallos de ventiladores o una caja en mal estado que se devuelve a fabricante. Algo cuyo reacondicionamiento no es un problema.

La 5870 está muy por encima de 7770 o GTX 650. Por un precio de 100€ no hay tarjetas de su nivel. Y por el precio de 140€ una Ti no llega a ser tan buena como la 5870, sólo una 7850 de 1GB podría ser consistentemente más rápida (160€).

Hay mucha diferencia en el precio.
wwwendigo escribió:
360 nat escribió:Refurbished si no es una grafica de 400€ por muy poco dinero si seria una compra buena pero lo que has puesto no merece la pena

@ntuan escribió:Es mucho mejor la hd7770

Dr Dre escribió:105€es caro para esa gráfica refurbished... Un voto para la 7770.

Pero bueno, no sé qué os pensáis que es la 5870, pero para vuestra información, es más rápida que una 6870:

http://tpucdn.com/reviews/HIS/HD_7950_X2_Boost/images/perfrel_1920.gif Aquí podéis ver que la 6870 es claramente superior a la 7770.

http://www.anandtech.com/bench/Product/511?vs=536

Y que fácilmente le saca en no pocos casos un 50% de rendimiento a la 7770. Refurbished sólo quiere decir "reacondicionado" por el fabricante, que tanto puede ser resultado de un reacondicionamiento de uan gráfica usada via RMA, como el reacondicionamiento que se puede ver en tarjetas nuevas por pequeños defectos presentes incluso en el empaquetado, es bastante mejor opción eso que tirar del mercado de segunda mano. Que ya os digo que una 5870 no creo que os la saquéis por 50€ precisamente, y eso sin garantía alguna y puede que guarreada a tope sin revisión y reacondicionamiento alguno.

Por 100€ no encontráis otra gráfica "nueva" que ofrezca ese rendimiento, ni remotamente.

Vale neng, se fué señor zeta y ahora vas tu liarnos... -_-'
A mi me parece cara, sé que rinde más pero aún sacándole el doble a una 7770 me parece cara, es una gráfica usada y para eso busco una de segunda en ese rango de potencia que le quede algo de garantía y fuera.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero ¿no?
Buenas, tengo una hd 5870 refurbished, comprada hace más de un año en pcc por 115€. El tema esta en tener suerte en que no te falle fuera del periodo de garantía, o poco después de este. De unos 30 usuarios en otro foro, solo 4 tuvieron que tramitar rma (2 por problema del ventilador).

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=372985

Habiéndose vendido hace poco mas de un año por 115€, el precio actual no lo veo muy bueno, aunque sigue siendo una buena gráfica.

Lo que me pasa algo raro, con esta y otras gráficas. Al hacer OC, la pantalla me parpadea con unas franjas negras, no sé si son artefactos o lo que serán, el caso es que sin OC me funcionan bien. Creo que esta gráfica funciona mejor con el Catalyst 12.8, 9, que con los mas recientes.
Conclusión: Cual pillo xD?
Si te pudieras estirar por la hd7850 que esta a 160€ pues esa, si no la hd7770, aunque la hd5870 rinda mas.
18 respuestas