Gráfica más potente con medidas más pequeñas para barebone!!

Hola, me gustaría montar un htpc o barebone no muy grande y mi pregunta es cual es la targeta gráfica más potente que hay de medidas 9" que es la que me entraría en la caja.
Tengo una gtx 275 pero mide 10.5" y no me entraria en la caja que quiero( que son 3 ).

Me da igual Ati que Nvidia pero al ser una caja pequña mejor que no se caliente en exceso. Creo que Ati se calienta menos,no??
Gracias
Mira ver que medidas y que presupuesto tienes, la idoneas serian las HD6850 y si no cabe o no te da el presupuesto, pues la HD5770, supongo que cabra... si no cupiese... pues ya... :/

Segun fotos, la 5750 tiene unas dimensiones nada fuera de la normal, supongo que te cabra, ya la 5770 y 6850 son algo mas largas, pero creo que no mas largas que una placa base.

Imagen
¿Qué placa base vas a montar en ese equipo?
WaterDark escribió:Segun fotos, la 5750 tiene unas dimensiones nada fuera de la normal, supongo que te cabra, ya la 5770 y 6850 son algo mas largas, pero creo que no mas largas que una placa base.

Yo tengo una 6850 y es enorme... casi como la mitad de mi placa (microatx).

PD: Mi 6850 es la gigabyte de Pccomponentes.
Tienen que ser 9" maximo? digo, no son 9.4" por ejemplo?
Si una placa m-ATX mide 9.6", entonces la 6850 medira un poquito menos... 9.1" quizas.
Si no puede ser, entonces la HD5770 es tu grafica...

Creo que la HD6850 mide justo 8.95" (227mm), ya podria variar segun el disipador/fabricante...
4 respuestas