Holaaa!
WaterDark No se ven mal, creo que estas me las recomendaron alguna vez, aunque su precio es algo "alto" puede ser una opción.
hotlinksxzLa
9800 GTX por lo que he leido en un mismo post de este foro es parecida a la
8800 GTS ¿Sabes si tiene el mismo problema? En la
8800GTS se puede freír tranquilamente un huevo :S
muskletech No tiene mala pinta la
Gt 430, esta también sobre unos 54€ mas o menos, lo que mas me gusta es que es pequeña. A mi
8800 GTS tuve que quitarle la carcasa, por culpa de los conectores sata, chocaban y no encajaba bien en la ranura PCI Express.
el_ssbb_boy Esta
GT440 es otra "miniatura" xD, me viene muy bien por el problema que comento al otro compañero, su precio tampoco esta nada mal.
DfxLa verdad es que no me convencen las que me dijo el vendedor, para una de esas mejor una igual que la mía, y a esperar hasta que se vuelva a calentar...
ismarubSe parecen mucho a mi
8800 GTS, al menos en el tamaño, no se si estas tendrán el problema de calentamiento con el tiempo. Por este problema que tuvo la mía voy algo desconfiado ahora. Me esta costando decidirme entre tantas,
el_ssbb_boy parece estar de acuerdo con tu post, la verdad es que a pesar de ser igual de grandes que la mía se ven bien. Lo que no se, si me daría algún problema el tener que quitar la carcasa, por no encajar bien en la ranura PCI Express.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
P.D: Gracias xD
emeritoaugustoSuelo jugar a
1024 x 768, depende del juego también, en juegos como
Cossacks II la subo mas para ver mas terreno.
Dr DreExactamente mi T.G. es esta
http://es.msi.com/product/vga/NX8800GTS-T2D320E-HD-OC.html que por lo que veo no aparece en la lista D:
P.D: Si alguien tiene algo mas que decir, que lo diga ahora, o calle para siempre
¡¡Gracias a tod@s!!