Grafica Integrada Deshabilitada

Buenas

Tengo un problema. Me acabo de comprar un pc nuevo. El procesador lleva una grafica intel integrada pero he comprado ademas una gtx 770. La question es, que algunos juegos no usaban la grafica nvidia y usaban la integrada con resultados desastrosos en el rendimiento. Me digeron que deshabilitara la grafica intel en panel de control y que dejara la nvidia activada, pero ahora no se ve nada por pantalla. No hay señal.

Como puedo solucionarlo????

La placa base es una Gigabyte Z97X-Gaming 7

GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5
Intel Core i7-4771 3.5Ghz Box
Esto que te ha pasado me recuerda a lo mismo que le pasó a un amigo mío pero en un portátil. Prueba a quitar la pila de la placa base 15 segundos estando el PC desenchufado de la corriente por si acaso.
Y otra cosa... donde has enchufado la pantalla, al conector de la placa base o al de la GPU? Hay que conectarlo a la GPU. A mi ningún juego me ha utilizado la de Intel en ningún momento.
Si todo lo anterior ya está hecho, prueba a irte al Panel de control de Nvidia y, en el apartado Controlar la configuración 3D le das a la pestaña de la derecha "Configuración de programa", y justo abajo tendrás que ir marcando cada juego o aplicación que veas que te usa la integrada, pues cambiarlo a que sea la GTX como predeterminada.
Yo creo que es como dice el compañero, quizá te has confundido y el monitor no está conectado a la gráfica.
La gigabyte tiene una funcion llamada dual view, tienes que entrar en la UEFI y desactivar la gráfica integrada.
Un saludo
Gracias a todos por responder. Era una chorrada. La targeta no tenia una entrada vga sino 2 DVI, por eso no sabia donde conectarlo, pero tambien habia una entrada HDMI, asi que he conectado uncable... i tachan!!! Funciona perfectamente y los juegos ahora tiran de puta madre.

Muchas gracias por responder!!!!
5 respuestas