grafica gigabyte r9 270x 2g oc 2x bajo rendimiento?

hola estoy probando mi equipo nuevo que es el siguiente:
procesador fx 6300
placa base gigabyte 970 ud3p
memoria g-skill sniper 1866(solo me funciona a 1600 no se ponerla a mas desde la bios)
fuente nox urano 650w
grafica gigabyte radeon r9 270x 2gb 2x oc
El unico juego que tengo( copia de seguridad) es el counter stike global offensive
mi monitor no soporta mas de 1650x1050
He puesto todo en alto con esta resolucion y con las avanzadas tb activadas y solo tengo de rendimiento en el juego con boots 60fps estables bajando como mucho a 55 max
y en el modo carrera de armamento da bajones de fps se pone de 10 asta 20 30 o 40 y se relantiza a veces,es esto normal?esperaba mas rendimiento gracias
no tengo de momento mas juegos para probarlo pero creo que no es un juego muy potente para el equipo que opinais,gracias
esque te etiene que dar mucho mas rendimiento, esto con nvidia no pasaba
¿No has subido el fx a 4.0ghz al menos?
Hola no de momento esta de stock,es necesario subirlo?que habría que cambiar en la bios?gracias
De momento solo cambia el multiplicador por 20.
Vale gracias lo voy hacer en poner x20 y el resto dejarlo como esta
Añadir que el equipo tiene el disipador txt de cooler master que tp es de los mejores es de 18€ imagino soportara
La placa base si es buena pues es el modelo de gigabyte 970 pero el ud3p que lleva buenos disipadores y alimentación de 8 pines
Las memorias no se ponerlas a1866mhz,son dos módulos de 4gb g skull sniper de latencia cl9,use el programa cpu-z y están a 1600 y de latencia están a11 11 10,cuando deberían estar a 9,la bios tampoco me deja cambiarlo a 1866 solo se aumenta el multiplicador de memoria lo cual hace que no inicie Windows,no se cono habría que configurarlo es muy raro.
Esperemos haber si mejora el rendimiento del equipo,porque creo tiene que rendir mucho mas,la gráfica creo que mala no es,gracias

Añado ya he puesto el multiplicador en x20 y ahora esta a 4ghz,he actualizado tb los drivers por si acaso.
He hecho la prueba y da exactamente el mismo rendimiento en el juego 55 máx 60
Y si desactivo filtros los GPS suben y bajan constantemente 20,50,60,100,10 asi todo el rato
Relantecizaciones,tb a veces
A que es debido?de monto no tengo mas juegos para probar gracias
Hombre bájate alguna demo de Steam para probarlo,ten en cuenta que hay juegos que no dan para más,pero con bajarte. Alguna demo lo compruebas con otros.
Buenas, tengo una 280x vapor-x y me pasaba lo mismo que a tí, de hecho creé más de un hilo para ver si a alguien se le ocurría algo y bueno, te comento.

Compré una gráfica que me costó 300€ pero sin embargo en muchos juegos (sleeping dogs, far cry 3, saints row..) me daba bajones de fps poniendose a 30 más o menos en algunos escenarios, la carga de la gpu también bajaba, entonces tenía un a10 5800k que sustituí por un fx 8320 y me seguía pasando lo mismo, en algunos juegos la cosa mejoró pero en los demás igual.

Probé ir oceándolo y llegué hasta los 4,5ghz pero nada, los resultados eran algo mejores pero para nada conseguía los 60fps tan deseados.

La semana pasada vi una oportunidad de pasarme a intel (llevaba ya tiempo con ganas de catarlo) y compré un i7 2600k, el resultado es que ahora la carga de la gpu está al 99% mientras juego siempre y los fps se mantienen estables como una roca... (estando el micro de stock)

En conclusión, creo que la mayoría de los juegos no aprovechan bien los núcleos de los fx y por esto en algunos escenarios bajan los fps de esta manera.

Para más seguridad, monitoriza la carga de la gráfica mientras juegas a ver si se mantiene al 99%
gracias, voy a ir haciendome con juegos o demos e ir probando,
De momento me ha decepcionado esperemos sea solo con este counter strike
Me compre este equipo para jugar decentemente y el primero que pruebo le cuesta,lo de ponerlo a 4ghz lo noto sobre todo en que inicia antes y va mas fluido en el escritorio va bien.
No se si pueden influir las memorias estan en latencias 11 11 11 y solo a 1600y tenian que estar en 9 porque son cl9,alguno las sabe cambiar y configurar en 1866mhz en la bios de esta placa?
Poco a poco haber si me mejora el rendimiento con vuestra ayuda
Mírate en el manual de la placa base, en el apartado de la bios donde se cargan los perfiles xmp.
Lo más probable es que o sea en el aparatado de memoria ram o el de overclock. Al cargar el perfil de las memorias se te configuran automáticamente.
A la hora de jugar no vas a notar la diferencia entre 1600mhz y 1866
hola de nuevo gracias
Con lo de elegir el perfil 2 en la bios como ha dicho cadufer,YA SE PUSIERON AUTOMATICAMENTE EN 9 10 9 Y A 1866 otro problema solucionado.

He estado mirando temperaturas y solo la bios me las marca esta ahora a unos 26 a veces 30 grados,a 4ghz,
edito me he hecho con disipador un noctua nh-u9,ahora queria ponerlo en 4,2 o asi que tengo que modificar en la bios aparte del multiplicador?

Añado tambien he probado por fin la grafica con el battfield4 y me quede asombrado menudos graficos y que fluidez!!he estado jugando la campaña y en ultra a 1680x1050(max de mi monitor) tengo entre minimo de 50fps que aumentan hasta 60 y a veces entre 70 y includo 80 ocasionales pero super fluido!!cuando me llegue el disco duro con los juegos la probare mas a fondo con los demas,pero increible pontencia,con esta grafica se iguala a xbox one?
y eso que me confundi pense que mi modelo era la 270x y es la 270 aunque en rendimiento creo andan igual.
Lo del global ofensive nunca lo entendere no rinde nada bien con ese juego,creeis aun da mas de si esta grafica nunca he visto graficos tan buenos como los del battfield 4
11 respuestas