Buenas foreros:
Hace tiempo que no posteo por este hilo, pero el motivo es que me he comprado un Acer Veriton M670G, y ahora necesito vuestro sabio consejo para convertirlo en un autentico Pc, para volver al mundo de los videojuegos de Pc, que tuve que abandonar hace tiempo.
La cuestion es que el equipo en si viene con un placa Acer EQ45M, con un Intel Quadcore Core 2 Quad Q9300, 2500MHz, con 2GB de Ram DDR3 -1066 (un solo slot), 500GB Disco Duro. Con estas especificaciones, el problema que estoy teniendo es a la hora de elegir las Rams, y la fuente (que es por donde he empezado), puesto que veo muchas variantes.
Respecto a la Ram por unos 45€ habia pensado en comprar 2GB de Kingston DDR3 a 1555 o 1600, pero... ¿sera compatible? ¿podre ponerselo sin problema?
Respecto a la fuente, va un poco ligado a la tarjeta grafica que estoy sopesando. Por lo visto, me han dicho que espere un poco a que salgan las nuevas, para que el precio de las actuales bajen. Como montardor me gusta Saphire o Asus , aunque quiza me equivoque y menosvalore la Nvidia. Supongo que con una fuente cualquier de unos 600-700W tendre bastante no? Un par de modelos y precios no me vendrian mal, porque tengo mucho lio con el tema de las conexiones, si tendre suficientes y tal para 2 discos duros, placa, lector y tarjeta grafica de gama alta.
Sobre la grafica, volviendo a que seria ATI, me he fijado en una Saphire 4870 VaporX 2GB DDR5. La idea seria sobre unos 200-250€. Pero luego he visto otras como la misma pero con el chipset 4890 pero de 1GB solo, por un precio parecido. Tambien una ASUS Radeon EAH4890 FORMULA - 1 GB GDDR5 - PCI-Express 2.0 16x (EAH4890FML/HTDI/1GD5).
El tema de la memoria me lleva un poco de cabeza, puesto que antaño era muy importante, pero ahora por lo visto creo que no.
A ver si me podeis ayudar a completar mi ordenador.
Un saludo y gracias de antemano