¿Gráfica externa - portatil?

Malas noticias. Tengo un Toshiba que compré cuando vivía en Francia en 2009 con serios problemas, pero me da una rabia tremenda jubilarlo. El tema es el siguiente:

El ventilador iba mal desde hacía años, pero cada vez peor y peor, hasta q el portatil se me apagaba por temperatura, así que decidí comprar uno e instalarlo yo mismo (no es la primera vez que cambio algo en un portatil).

El problema viene una vez cambiado, tras desmontar y volver a montar todo, enciendo el portatil y no me funciona la pantalla. Pruebo con un monitor por VGA, y tampoco. Abro otra vez el portatil, conecto, desconecto, tampoco.

Lo llevo a una tienda de barrio, con buena pinta, pero el técnico allí lo desmonta, comprueba conexiones, da vueltas, y tampoco encuentra nada. Me llama y me dice que puede llevarlo a unos proveedores suyos (laboratorio o algo así) pero que estaríamos hablando de 150 €, y la verdad es que no me apetece nada meterlos en un portatil del 2009.... que por otra parte no me apetece jubilar pues tiene un procesador decente, 4gb de ram, la batería sigue durando 4h, 13', etc etc.

Entonces, mi pregunta es: ya que supongo que me haya cargado la gráfica (integrada en placa), hay alguna gráfica que se pueda conectar por USB o similar y funcione así aunque sea en un monitor/proyector????.

¡¡¡Gracias!!!
No te va a servir el egpu si no te esta dando vídeo por VGA. Investiga sobre el NEC Tokin de esas toshiba y te orientaras un poco. Saludos.
3 respuestas