Grafica estropeada? pero no pita...Ayuda.

Hola, resulta que tengo aqui u n ordenador estropeado...pero no se de que modo. La torre se enciuende, y supongo que carga windows normalmente. Digo supongo porque el monitor no se activa, se queda en standby. No es problema del monitor, porque lo he enchufado con otro que funciona y tampoco se encendia. Si fuera problema de la grafica no deberia pitar al encender la torre? Un saludo a todos.
No tiene por qué, es exactamente lo que me pasó cuando me petó la gráfica y es exactamente lo que me pasó cuando me petó la fuente.
Puede que sea del monitor, si es un TFT aveces el alimentador no tira, desconectalo y conectalo, y entrando por Modo Prueba de fallos entra con modo VGA.

por los altavoces se oye el inicio de windows?

edito: tambien podria ser de la resolucion o de los drivers.
Cuando te peta una fuente, simplemente cuando le das al boton de encender, no enciende no? Y esta vez si encendia. Era la grafica, le pinchao otra y funciona bien. Yo pense que tenia que pitar como cuando se jode la ram por ejemplo.

euskokali, lo del monitor lo descarte pinchandole otro que tenia al lao. Son CRT.
Si la placa no al detecta o detecta un error en el pueto si pita.
A mi me paso lo mismo que a ti y el problema era que el ventilador de la grafica estaba jodido, asi que comprueba que funcione correctamente.
Jajaja, que de cosas curiosas. Ventilador no tiene, va por disipador. Ha petao del to, no se de que puede ser el fallo.

EDITO: Pues no habia petao, la he vuelto a conectar despues de3 toketearla y funciona. Estan echos una mierda estos pcs.
Eso puede ser por alguma incompatibilidad del hardware, en estos casos lo mejor es deconectar y volver a conectarlo todo de nuevo. [toctoc]
Exactamente es lo que he hecho solo con la gráfica y va. De todas formas ya me han avisado de que estos ordenadores...tienen posesiones infernales que les hace hacer cosas raras de vez en cuando. Un saludo y gracias!
asraser escribió:Cuando te peta una fuente, simplemente cuando le das al boton de encender, no enciende no?
No tiene por qué, ya te he dicho lo que me pasaba a mi, y no era nada extraño.
9 respuestas