Grafica del HD TACH

Le he pasado el hd tach a mi disco duro, y lo primero ke he pensado ke muy bien no debe andar [lapota].

Es normal esas caidas enpicado de la velocidad???' ¬_¬

Imagen

Otra cosa que me pasa que no se porque es, no puedo desfragmentar los archivos del disco, por ejemplo tengo el juego warcraft 3 y me pone un webo de fragmentos, no se si eran mas de 300 o de 3.000 y que no puede desfragmentarlo aunque no lo este ejecutando.

Estoy intentando aguantar un poco mas con mi pc, pero me esta dando ya askito. Amd 2200 +, 756 ram, hd 60 gb, geofrce 6600, me costo 450 napos hara ya unos cuantos años.

Saludos y gracias, muy buenos foros por cierto.
Alatriste21 escribió:Le he pasado el hd tach a mi disco duro, y lo primero ke he pensado ke muy bien no debe andar [lapota].

Es normal esas caidas enpicado de la velocidad???' ¬_¬

En algunos discos duros si.

Alatriste21 escribió:Otra cosa que me pasa que no se porque es, no puedo desfragmentar los archivos del disco, por ejemplo tengo el juego warcraft 3 y me pone un webo de fragmentos, no se si eran mas de 300 o de 3.000 y que no puede desfragmentarlo aunque no lo este ejecutando.

Huele a windows "reventado". Trata de formatear.

Alatriste21 escribió:Estoy intentando aguantar un poco mas con mi pc, pero me esta dando ya askito. Amd 2200 +, 756 ram, hd 60 gb, geofrce 6600, me costo 450 napos hara ya unos cuantos años.

Salvo para jugar ese pc va perfecto para todo, si acaso le pondría más disco duro.
Para defragmentar, ¿lo intentas con el de windows?, si es así, intentalo mejor con el Perfect Disk, o con el Diskeeper.
muchas gracias po la ayuda, ahora me bajare los programas.

Lo de gastar mas pasta en este pc no lo veo, pero si es verda ke 60 gb keda pekeño ( 256 mb de ram me los dio un amigo, y la grafica la cambie por capricho, y no me dejo muy contento, el fear y oblivion y demas ya se sabe..................)
3 respuestas