Grafica de ventas

Seria muy interesante disponer de una grafica a nivel mundial de ventas de x360 antes y despues del lanzamiento de este firmware.

Puede que eso hiciera pensarse a M$ el abrir un poco la mano para codigo no firmado.



-
uhm.... esto.... me parecería muy buena idea, si todo el mundo sabiera la existencia del firmware, y tmb que todo el mundo pudiera cambiarlo sin despeinarse, cosa que aún cuando saquen un programa que lo haga todo automatico no todo el mundo se aclarara ;-) , si se empieza a meter el firmware con animo de lucro entonces si se dispararan las ventas [poraki] no todo el mundo entra en eol o similares para ver si ya se puede uno piratear la consola el mismo [fies]
dablas escribió: no todo el mundo entra en eol o similares para ver si ya se puede uno piratear la consola el mismo
Pero es que el tema del firmware, por mucho que nos guste EOL, no es una exclusiva nuestra ni nadie de EOL ha creado el firmware.

Ahora mismo deben haber cientos/miles de foros de todo el mundo haciendo sus propios tutoriales y con gente probandolo a diestro y siniestro, con sus respectivos amigos que estarán esperando noticias de como/cuando/porque de este firmware.

Cuantas personas que hasta ahora renegaban de comprarse la X360, ahora mismo ya estan esperando salir del trabajo para acercarse a algun centro comercial y pillar la consola.
Incluso seguro que muchos de ellos, antes de llevarsela a casa ya han pensado en la excusa que van a dar al vendedor cuando la abran, vean que lleva lector Hitachi y la quieran devolver.

A eso me referia.
Me gustaria tener una grafica de ventas de M4 y ver como cambiaba desde que salio, hasta ahora y en adelante.



-
Wenas pos mi opinion es k esto no ayudara en nada en la ventas de la xbox 360. El motivo pos mu claro, cuando la gente se enteere que este metodo puede ser reparado desde MS con un simple movimiento (poner una actulaizacion obligatoria en algun juego) y no el metodo "definitivo". Tu crees que un comprador que se gasta 400 € en una consola next gen se va a arriesgar a kedarse sin ningun tipo de garantia de MS pos jugar a backups 1,2,3 meses ???

Un saludo y yo pienso + bien que esto jodera a MS.
3 respuestas