Grafica de un MacBook?

Hola, pues alomejor me compro un macBook, pero quiero saber si se le puede cambiar la grafica que lleva por otra, ya que la que lleva es un poco mala. Entonces, yo tengo un portatil, con una targeta ATI Mobility Radeos X1300 up to 512M HyperMemory, se la podria cambiar por la del mac y la del mac ponerla en el PC?? Sino es posible diganme targetas que se puedan poner, de unos 512 MB

Gracias
Imposible, la que tiene es la que tendra siempre.
Ademas la cantidad de memoria no es lo importante en una grafica ;)
Ya lo se que no es la cantidad, pero no es lo suficientemente potente para lo que yo quiero, porque yo instalaria juegos como el COD4 o crysis i alomejor no es suficientemente potente. Aparte de que me gusta el SO i hay programas que van muy bien como el photoshop
Para poder jugar algo decentemente te tienes que ir a un MacBook Pro con una 8600M GT, con ella podrás jugar a casi todos los juegos actuales a resolución nativa, aunque sin filtros, aunque al Crysis lo tendrás que hacer a menor resolución.
Los mac no son muy recomendables para jugar, si realmente quieres jugar yo me pillaria un portatil "normal", los mac son muy utiles si realmente vas a utilizar OSX o alguna de sus aplicaciones dedicadas, sino mejor un portatil normal, mira que es lo que mas te conviene y elige, pero segun he creido entender si quieres hacer un uso intensivo de juegos (dentro de lo que un portatil puede ofrecer) yo me iria a un portatil normal con una 8600gt o superior que ademas te saldra mucho mas barato que un macbook pro.
Ok gracias, y que portatil bueno me recomendais?? porque no tengo ni idea, el ultimo que me compre fue un acer, y estoy muy decepcionado. Entonces, podriais darme algunos links, no quiero gastarme mas de 1200 euros, un amigo se compro un HP de los ultimos i le encanta i tiene de todo. Son buenos los HP?? BUeno, vosotros ya me direis que portatiles son buenos
Hombre, ESTE es un pepinazo considerable, al cambio te saldría por algo menos de 1200€ y es una mala bestia en portátiles.
Puff se ve muy bueno, pero es enorme, en españa se puede comprar??

Y de marcas mas conocidas como HP, toshiba, Vaio, asus... Estan bien??
Mr.Gray Fox escribió:Hombre, ESTE es un pepinazo considerable, al cambio te saldría por algo menos de 1200€ y es una mala bestia en portátiles.

El de ese precio no se yo, 1 gb de ram me parece poco, y una 8600M GT tambien (para jugar se entiende), para eso cojeria el macbook pro o un dell xfs, porque ponerle al alienware 2Gb de ram y la 8800M GTX son 400€ mas (615$), y duele :D
He visto este dell:XPSTM M1530 pero tiene una grafica (Tarjeta NVIDIA® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica dedicada de 256 MB) de 256 MB, es buena, soportara lo que quiero?? Tendra buenos graficos??

Todo lo demás esta muy bien 4gb de ram 320 gb de dd, pero le quitare el windows vista (lo mas seguro)
A ver, es que un portatil para jugar, solo los alienware, pero prepara 2500€, minimo. El dell pues es una "opcion", que te funcionara el crysis y el cod4, seguro, que podras ponerlo todo en high, ni por asomo, ademas que el hdd es de 5400 lo que resta rendimiento a todo el equipo, y la resolucion de la pantalla, pse pse. Para mi un portatil no es para jugar, pero si aun asi quieres y quieres, el dell.
El dell XPS 1530 es una muy buena opcion , de hecho yo diria que es la mejor opcion en cuanto a precio-calidad.
Yo te recomendaria que si puedes esperar un par de meses lo hicieras, porque ahora salen los nuevos centrino 2. Si aun asi te corre prisa y quieres jugar medianamente (vamos que no quieres correr todos los juegos en high) sin gastarte un pastizal yo me iria a por un dell XPS 1530 ( yo he jugado al cod 4 en el de un amigo y va muy bien), y si tienes dinero de sobra mirate el alienware que te guste o el dell XPS 1730, que son malas bestias, aunque para mi gusto muy caros para lo que ofrecen.
pagancio escribió:El dell XPS 1530 es una muy buena opcion , de hecho yo diria que es la mejor opcion en cuanto a precio-calidad.
Yo te recomendaria que si puedes esperar un par de meses lo hicieras, porque ahora salen los nuevos centrino 2. Si aun asi te corre prisa y quieres jugar medianamente (vamos que no quieres correr todos los juegos en high) sin gastarte un pastizal yo me iria a por un dell XPS 1530 ( yo he jugado al cod 4 en el de un amigo y va muy bien), y si tienes dinero de sobra mirate el alienware que te guste o el dell XPS 1730, que son malas bestias, aunque para mi gusto muy caros para lo que ofrecen.

Pues la verdad es que no me corre mucha prisa, lo mas seguro que hare sera comprarme el dell, sabeis si en el corte ingles vendes dell's?? esque cuando lo compre, lo mas seguro que este por alicante. Ah una cosa lo nuevos wifi ( los 802.11 n, que tienen de mejor que los otros los a/b/g?? son compatibles con todos los routers??)
13 respuestas