Gráfica de la Xbox 360 en PC

Hola , ¿sería posible poner la gráfica de la Xbox 360 en un PC?
o es algo descabellado ?

Gracias!!!
No.
El chip gráfico de la 360 está integrado en la placa de la misma.

Además que sería una pésima gráfica actualmente.

Saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es algo descabellado.
ok , gracias! , es que tengo una bastante antigua y me salieron las 3 luces rojas y había pensado en eso .
un saludo!
xerezcd escribió:ok , gracias! , es que tengo una bastante antigua y me salieron las 3 luces rojas y había pensado en eso .
un saludo!

Pues az reballing o comprate un pc para jugar como hice yo cuando m paso con mi ps3
modo ironic on:
si se puede, como que no?, ignorantes, tienes que quitar el xenos de la ranura pci x (x de xbox) , la metes en la ranura pcie de la placa base, instalas los drivers de las radeon xtx 1950 pro de la pag de ati y reinicias el pc
modo ironic off

ya en serio, ni de coña, como te dijeron va soldada a la placa base , como en las graficas integradas

PD: lo de ignorantes que nadie se lo tome a mal, que va dentro de la "bromilla" :)

saludos
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Tenia entendido que el xenos era una 2900, no una 1900... En cuyo caso podria aprovechar el directx 10 y con un poco de overclock jugar a witcher2 sin problemas.
xDD
Criseida escribió:Tenia entendido que el xenos era una 2900, no una 1900... En cuyo caso podria aprovechar el directx 10 y con un poco de overclock jugar a witcher2 sin problemas.
xDD

mas bien es una 2400 o 2600 recortada, el xenos sirvio de base para diseñar la serie HD2xxx.

la 2900 tiene 320 stream procesors y 512bits
el xenos 48 stream procesors y 128bits

la 2400 40 stream
la 2600 120 stream

la optimizacion de las consolas hace virguerias, fíjate la PS3 con una 7800GTX
No es lo mismo cargar un sistema operativo en un pc que consume un ancho de 1 gb de ram al menos a cargar en una consola un game os que consuma apenas 50 mb de ram y tenga lo basico para jugar, de ahi la gran optimización, si se lanzase para pc un S.O. optimizado para un unico tipo de juegos, el pc rendiria 10 veces mas para jugar, pero en un mismo S.o. hay montones de drivers y de protocolos que consumen un cojon de recursos la mayoria de las veces innecesarios para lo que lo vas a destinar, pero es lo q hay de momento xD, de ahi que en la ps3 con una 7800 haga virgerias y un pc con una 470 gtx haga lo mismo pero con calentones xD
omnilatic escribió:No es lo mismo cargar un sistema operativo en un pc que consume un ancho de 1 gb de ram al menos a cargar en una consola un game os que consuma apenas 50 mb de ram y tenga lo basico para jugar, de ahi la gran optimización, si se lanzase para pc un S.O. optimizado para un unico tipo de juegos, el pc rendiria 10 veces mas para jugar, pero en un mismo S.o. hay montones de drivers y de protocolos que consumen un cojon de recursos la mayoria de las veces innecesarios para lo que lo vas a destinar, pero es lo q hay de momento xD, de ahi que en la ps3 con una 7800 haga virgerias y un pc con una 470 gtx haga lo mismo pero con calentones xD

¿Que con una GTX470 haces lo mismo que con una PS3? Con una HD3870 o una 8800GT ya se obtienen resultados muy similares (e incluso superiores) a los de una PS3/X360. Recordemos que la mayoría de juegos de X360/PS3 tienen texturas de una calidad bastante mala, los juegos suelen estar a 1280*720, no suelen tener AA, no suelen tener AF, etc...

El tema del SO es tal como dices, en la X360 apenas supone una carga mientras que en PC si. Pero además hay que tener en cuenta el hecho de que en PC hay que optimizar para un estándar abierto mientras que en consolas solo hay que tener en cuenta el hardware de la propia consola permitiendo optimizar muchísimo más.

Criseida escribió:Tenia entendido que el xenos era una 2900, no una 1900... En cuyo caso podria aprovechar el directx 10 y con un poco de overclock jugar a witcher2 sin problemas.
xDD

Xenos está basado en el chip R500 (X1900), le añadieron ciertas características que luego usarían en los R600 (HD2900) y algún añadido extra (eDRAM), pero en ningún caso es compatible con DX10. En cuanto a jugar al The Witcher 2 con un chip tipo Xenos, pues en principio saldrá para la X360 y ya se verá el recorte gráfico.
omnilatic escribió:No es lo mismo cargar un sistema operativo en un pc que consume un ancho de 1 gb de ram al menos a cargar en una consola un game os que consuma apenas 50 mb de ram y tenga lo basico para jugar, de ahi la gran optimización, si se lanzase para pc un S.O. optimizado para un unico tipo de juegos, el pc rendiria 10 veces mas para jugar, pero en un mismo S.o. hay montones de drivers y de protocolos que consumen un cojon de recursos la mayoria de las veces innecesarios para lo que lo vas a destinar, pero es lo q hay de momento xD, de ahi que en la ps3 con una 7800 haga virgerias y un pc con una 470 gtx haga lo mismo pero con calentones xD

Cualquier gráfica actual es mucho mejor que una consola y rinde mucho mejor. En cuánto a la optimización, no es lo mismo optimizar para un sólo tipo de hardware que para una burrada de tarjetas gráficas, procesadores y sistemas operativos diferentes. Yo tengo una 7800GTX en un Core 2 Duo a 2,12GHz y 2GB de RAM bajo Windows 7 y la verdad es que los juegos rinden mucho peor y con peor calidad que en una consola, pero no vas a comparar un chip gráfico de 2005 con una gráfica actual, de hecho, probé esta gráfica en el PC de mi firma, y el benchmark de Resident Evil 5, un juego que tampoco consume mucho, daba 30fps a 1680x1050 en calidad alta vs los 100fps o mas que daba mi GTX275 en el mismo PC.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
blue_dragon escribió:Una idea digna de
Imagen

Muahahaha, que buenooooo... xdddd
Y los drivers te los sacas de la manga, mucha lógica sip xDDDD
Hero Of Time escribió:Y los drivers te los sacas de la manga, mucha lógica sip xDDDD

Aparte ¿dónde suelda el chip gráfico? XD
sergio_93 escribió:
Hero Of Time escribió:Y los drivers te los sacas de la manga, mucha lógica sip xDDDD

Aparte ¿dónde suelda el chip gráfico? XD

a la parte de atras del socket del cpu :)
Yo creo que esto ha quedado bastante claro

en un consola hay un SO y drivers para cada uno de los dispositivos y de ram vamos sobrados con 4GB, la ram no es problema y menos aun el ancho de banda.

la optimizacion se trata de hacer un juego para un hardware, si hicieran un juego con un C2D el mas barato de todos y una 7900GT con windows XP harian aun mas cosas que en consolas, de hecho el street fighter 4 es el hardware que tiene y las consolas no pudieron hacerlo igual.

estas muy equivocado de lo que es la optimizazion y en lo que se usan o dejan de usar cada uno de esos protocolos.

tambien en lo de la GTX470 y los calentones

yo veo 60 frames vs 20~30 frames
1080P vs 640P o 720P
texturas alta resolucion vs texturas baja resolucion
3D en alta resolucion a 30~60 frames vs 3D en muy baja resolucion y a 20 o 30 frames

ademas de montones de PS3 quemadas por ninguna GTX470

vamos que estoy en completo desacuerdo con lo que comentas [bye]
17 respuestas