Gráfica de i7 vs 5770

Buenas, ayer me llegó el procesador i7 4790k junto a la placa base Gigabyte GA-Z97X- GAMING 3.
Desde hace tiempo tengo una gráfica ati hd5770 de 1gb con la que aun siendo antigua tengo buenos resultados. Mi duda es saber que graficos lleva el i7 para saber si merece la pena mas usar la grafica interna o la ati. Alguien sabe? Ahora mismo no puedo hacer la prueba porque hasta que no me llege un SSD que estoy esperando no tengo ordenador.

Un saludi!!
Los integrados son bastante peores que la HD 5770.
Pues nada mas que hablar, ya lo has dicho todo jejeje

Gracias!!
Por mucho que mejoren las integradas, siempre seran muy pobres de rendimiento comparadas con la generacion del momento de tarjetas. Por poco que se pueda si necesitas potencia, una de pciexpress.
glendaion escribió:Por mucho que mejoren las integradas, siempre seran muy pobres de rendimiento comparadas con la generacion del momento de tarjetas. Por poco que se pueda si necesitas potencia, una de pciexpress.

La pregunta es totalmente legitima, no esta comparando con una gráfica del momento si no con una 5 generaciones mas antigua. Yo diria que la integrada de los i7 6700K ya es superior a la que el comenta.
Es un comentario hablando en lineas generales. No he colocado ningun modelo en concreto ni las que el compañero solicita. A lo que me refiero, por ejemplo como la que comentas de las que vienen con la 6700k seran bastante inferiores con la familia 900 de nvidia actualmente. En resumen que si puede ir a por una tarjeta pciex, siempre le ira mucho mejor que las integradas. Las integradas siempre son enfocadas para el uso basico del ordenador, y no son potentes en el manejo de las 3D (ignorando que como todo, su potencia aumenta en cada generacion).
Como ya le indico el_ssb_boy, mucho mejor la ati. No he reprochado nada de nadie, no saquemos las cosas de cotexto.
5 respuestas