Grafica, consejos

hola tengo un Pentium IV a 3,2 G, y placa con PCi express, el caso es que en su día monte una gráfica Radeon X600 de abit, el caso es que creo que le podria dar más vidilla al pc, pero estoy en duda de que grafica seria la adecuada, lo que si tengo claro es que debe ser PCi express y quiero que la tarjeta no requiera alimentacion adicional, la verdad es que me gustaria orientacion sobre el tema, de mopmento juego bien, aunque en el Doom3 en la fase del infierno sobretodo cuando te enfrentabas al jefe la grafica iba a tirones, ah mi placa es una gigabyte 915P y tengo un giga de ram
Bueno es el 2º mensaje que escribo.. por desgracia perdi el anterior por culpa de una cookie xDDDDDD


Acortare un poco:

No puedes mejorar mas pues el limite de tener que usar alimentacion extra en la tarjeta es a partir de los 8 pipes y las ultims que no lo utilizan son las de 4 pipes como la tuya.

Mas o menos suele regirse por esa norma asi que si quieres mejorar tu x600 debes tener que conectar el molex.


Si al final te decides, prueba la nvidia6600gt que dobla en rendimiento la x600 y te puede costar unos 150euros.


salu2


[cartman]
1 respuesta