grafica con la salida de tv en B/N

wenas

la semana pasada me compre la grafica XFX 7600 GS y estoy muy contento de los resultados que me da en los juegos, pero cuando quiero ver una pelicula mediante la salida de TV, se me ve en blanco y negro. Con la grafica antigua se me veian los colores bien con el mismo cable (tipo de cable: S-video macho a la grafica con RCA de video compuesto hembra y 5 m de cable con RCAs macho en los extremos). Lo he provado todo [incluso con cable de s-video a Euroconector (este si se ve en color pero con manchas rojas)]

¿Puede ser que la grafica este defectuosa?
¿Puedo poner dos targetas graficas (una PCI-ex y la otra AGP), y cada una utilizarla para cada monitor (una el LCD y la otra la TV)

muchas gracias y saludos
Lo más probable es que se deba a que tu TV no soporta el tipo de señal que le está enviado la gráfica.

Por ejemplo, si le envías una señal RGB a una TV que no soporta RGB, se ve en blanco y negro. Mira a ver en las propiedades de la gráfica, a ver si puedes cambiar el tipo de señal.

Saludos
Comprueba en las propiedades de la tarjeta, y pon PAL B/G

Así debería de salir en colorines
Lo que pasa es que estás mandando señal de s-video a una tele que no lo soporta (me pasó a mi XD) lo que tienes que hacer es en la configuración avanzada de las propiedades de pantalla, entras en la pestaña que se llame como tu trajeta gráfica.

Ahí debería haber un apartado para las multiples pantallas (tienes que tener conectadas ambas para que te deje) y marcas la TV y hay en una opción la cual no recuerdo que permite forzar la salida de S-Video para que actue como RCA o por componentes. Cambialo y verás como funciona.
3 respuestas