Hola a todos Resulta que hoy se me ha ocurrido algo y no estoy muy seguro de si funcione, asi que queria consultar por aca:
Bueno los pongo en situacion, Mi equipo es este: Core i7 2600k 8GB RAM 1333Mhz r9 280x Toxic Thermaltake Smart 750w Ok, ahora, la r9 280x que poseo muy de ves en cuando tira artifacts, y solo en algunos juegos, ya la abri le hice mantenimiento, le cambie la pasta térmica, monte buena ventilacion en la caja, y me siguen apareciendo esporadicamente mas que todo en Battlefield 4 o Guitar Hero, extrañamente en casi ningun otro juego me aparecen, y en los que menciono apareceran cada 15 dias o asi, bueno despues de tanto investigar di con que las culpables de esto son las Memorias de la gráfica que vienen con mucho OC o algo asi y que no son estables, y ya probe bajandoles 100Mhz y no se soluciono y me niego a bajarles mas.
Bueno ya despues de todo eso se me ocurrio que, y si compro otra 280x y hago Crossfire con ellas? Como bien es sabido seguire teniendo 3GB de VRAM pero la duda es, cual VRAM se usa? la de donde esta conectada el monitor? la de la secundaria? 1.5GB de cada tarjeta?.
En resumen, lo que quiero es montar un Crossfire con una tarjeta que tiene fallos en la VRAM y una completamente funcional, y quiero que la VRAM que se use sea la de la completamente funcional pero que se aproveche la potencia del Core de las 2, y al usar la VRAM buena se solucionen los Artifacts, es esto posible? o la defectuosa podria "contagiar" a la buena de alguna manera y al estar funcionando juntas continuarian los artifacts?
PD: De paso me podrian decir si mi fuente aguantaria ese Crossfire, tiene 62A en el riel +12v y es certificada 80+ Bronze. Gracias de antemano a quienes puedan resolver mi duda