Bueno, el caso es que aunque parezca que no el tiempo pasa rapido, y mi Ati 1950 pro de 512, pci-e, se muere, no esta del todo quemada pero digamos que el paciente esta intubado y pidiendo que lo desconecten de una vez, para dejar de una vez de sufrir, el problema se presenta cuando nos encontramos en esta preciosa situación monetaria, la verdad es que las cosas no estan para tirar el dinero en caprichitos, y claro mi pregunta es:
- Calidad, precio y rendimiento en juegos actuales? que me pillo? no se, siempre fui de nvidia, pero esta ati, a pesar de no disponer de graficos para freebsd, sistema operativo que me encanta, y que parece que ati no ve demasiado interes en dar soporte, que en parte lo entiendo, siendo este el unico punto negativo que le vi a mi 1950 pro. Y solo una ultima cosa, si me tengo que dejar los duros, que almenos sea por algo que vaya a durar, y lo que me da miedo, es que veo que el Dx11 sale pronto, y que ninguna HD4XXX sino me equivoco lo soporta y el precio de la HD5XXX ya se me va algo de las manos, y además me parece que aun no estan a la venta.
Gracias de antemano