Gráfica baratita

Liriko está baneado por "Troll"
pos eso xD

Estoy bastante desconectado de estos mundillos desde hace varios años, busco una gráfica barata (80 - 100 euros de 2º mano) para sustituir a la prehistórica 5700 xD, el pc en cuestión tiene una placa base asus p8h67, un i5 2500k (de fábrica, sin oc) y 8 gbs de ram así que si alguien me puede recomendar alguna (o algunas) gráfica que rinda bien sobre esa franja de precio se lo agradecería. Lógicamente no espero una maravilla pero seguro que mejora lo presente xD

He estado mirando y hay varias 1050 en este mismo foro, qué tal rinde?

Un saludo y gracias =)
yo por esos precios y despues de buscar y mirar muchas graficas, te recomendaria la que me he pillado una 1050 ti que por calidad precio es de las mas baratas y mejor rendimiento. Tambien puedes buscar una de segunda mano pero en estos tiempos que corren la verdad que las graficas andan altillas.
Por calidad precio la 1050 sin duda porque para la 1060 ya hay mucho salto.
Por ese presupuesto se ven 7970 de 3gb que van bastante bien. Luego tienes las 1050, 950, 960 que van bastante bien. Aunque yo en tu lugar miraría una 970 que las he llegado a ver también en 100€ y es muy todoterreno.
Liriko escribió:
He estado mirando y hay varias 1050 en este mismo foro, qué tal rinde?

Comparativa entre la GTX 1050 y la RX 560
hilo_sustituir-hd-7770-grafica_2244383

Reviews y videos mostrando la GTX 1050 vs 1050Ti
hilo_opiniones-y-unas-preguntas-sobre-estas-2-piezas_2245373

.
Por las comparaciones que he visto la 960 va muy bien, me imagino que será tener suerte y encontrar algo de segunda...
5 respuestas