Grafica Baratita con DVI + Pixels 1.4

Buenas. Nunca he jugado en el PC a nada asi que cuando actualize el equipo hace 2 años no mire las graficas y elegi al vuelo una GeForce MX 440 que esta corta de Pixels y creo que no tiene salida DVI para mi monitor. Asi que me gustaria me recomendaran una grafica baratita con DVI y o Pixels 1.4 o mas si acaso.
Gracias
Esta Tiene Buena Pinta:
ATI Radeon 9250 128mb 8X DVI
Es una tarjetita k para lo k vale no esta mal, pero no tiene nada k ver con las de 100 € hacia arriba
para que quieres el 1.4 ?

busca una GF 4 TI 4200, esas son monstruos del D8.1
No es por nada, pero las Series GeForce 4 Ti (4200, 4400, 4600, 4800, 4800SE) no son DirectX 8.1 Compilant ya que no soportan PS1.4. No se si hay mas cosas sin soporte pero los Píxel Shader de las GF4Ti son 1.3.

Grañidísimas tarjetas para DiretcX 8.1, que dan un rendimiento cojonudo sobre dicho API, pero que no tienen soporte de PS1.4.

Puramente la mejor tarjeta PS1.4 seria la Radeon 8500 128Mb (275Mhz/550Mhz (Core/Mem efectiva)). Tras eso ya saltas a las DirectX9.

Bye.
Hombre me gustaria el Pixel Shared 1.4 porque creo que ya los ultimos juegos estan saliendo con esto y si no lo soporta nada que rascar.
Tengo una GeForce MX 440 y el otro dia no me dejo jugar a Sudeki que pide PS 1.1 y tengo instalado DirectX 9.0c y tampoco me dejo jugar a Medal of Honor porque decia que necesitaba Dirctx 8.0 y no entiendo porque si tengo el 9

A a mi solo me interesa la salida DVI y PS 1.4 porque yo para jugar tengo mi PS2
A poder ser me gustan mas las GeForce que las ATI pero tb necesito consejo sobre eso.
ok, lo ultimo son los 3.0 xD

si no te quieres gastar mucho pillate una Nvidia 6600
5 respuestas