Grafica Barata mejor que la 3D Prophet 4500 (Kyro II)?

Se le ha cascao la grafica al ordenador de mi hermano y tengo que ponerle una nueva, pero no hay presupuesto para una 6600GT.

Tenia una Hercules 3D Prophet 4500, Kyro II.

La idea es ponerle algo un poco mejor, pero sobretodo, barato.

Opciones?
Ponle una ATI 9600 o algo más para arriba, aunq no se de que presupuesto hablamos :S
Lo ideal serian unos 50 € mas o menos.

La ATI 9250 DDR 128MB es inferior a la Kyro?
Yo creo q es mejor la 9250, por q no buscas alguna de segunda mano? una 9600pro yo creo que la podrias encontrar y es una tarjeta muy buena
Es bastante superior la 9250 que la Kyro, la Kyro 2 no tiene soporte de T&L por hardware, es decir no soporta DirectX7.x soportanto unicamente la version 6 de este API frente al soporte completo de DirectX8.1 de la 9250 lo que implica soporte de T&L por hardware, PixelShaders1.4 por hardware y VertexShaders1.1 por hardware entre otras funciones, aparte los pipelines y unidades de texturizado por pipeline son de 2*1 en la Kyro 2 y 4*1 en la 9250, la Kyro 2 viene a frecuencias de 175/175 (Core/Memorias) siendo las memorias SDR sobre un canal de memoria de 128Bits, en la 9250 el core viene a 240Mhz y las memorias a 200Mhz siendo estas DDR, pero el canal de memoria es de 64Bits, incluso asi el ancho de banda entre GPU y memoria grafica sigue siendo superior que en la Kyro 2. Realmente es muy difici compararlas ya que son graficas de generaciones diferentes siendo muy inferior la Kyro 2. En cualquier caso no pienses que la 9250 es una tarjeta buena ya es una tarjeta de gama mas baja actualmente y que si bien ira, mejor que la Kyro 2 su rendimiento sera moderado o bajo segun el juego que ejecutes.

Un saludo.
4 respuestas