grafica averiada?

vereis tengo un athlon 64 5600+,f,a tacens 520w,hdd 500gb,4gb ram ddr2 800 y una radeon hd 4830.el caso es que jugando tanto al gtr 2 como al gtr evolution,este ultimo jugando a 1024x768 el juego me va como a tirones.tendré la grafica estropeada?hay algun programa para saber si me funciona al cien por cien?gracias
Comprueba las temperaturas cuando juegues con el rivatuner, por ejemplo.
¿Juegas teniendo programas en segundo plano, tipo emule, torrent... ?
Con el cpuz mira a ver si esta bien la frecuencia de la RAM, no vaya a estar a 667
no tengo ningun programa en segundo plano.en la memoria tengo dos modulos y me pone que van a 363,3 mhz cada uno.lo que me llama la atencion es que pone que el bus del procesador va a 200.4mhz y el multiplicador a 14,5.gracias y os pido ayuda por favor.el multiplicador esta a 14,5,el fsb a 200,4 mhz y el bus de memoria a 363,3 mhz
Vale, el fsb y el multiplicador del procesador estan bien, pero el de la ram no, tendras que ir a la bios y poner los valores de las memorias manualmente.
me puedes explicar por favor que valores tengo que poner manualmente?las memorias que tengo son dos modulos de 2gb cada uno a 800mhz
El problema es que cada bios es un mundo, busca el modelo de las memorias en google segudo de la palabra bios a ver si hay algun tuto o imagen por las que te puedas guiar.
5 respuestas