quisiera cambiar la grafica, actualmente tengo Ati 3870 512 mgs. Es necesario cambiar de grafica o todavia aguantara unos meses??. De cambiar por cual os decantariais ATI o Nvidia? el presupuesto aprox sería 150€. Gracias de antemano
Lo de necesitar cambiar de gráfica es muy relativo. ¿Los juegos a los que juegas te van bien? Entonces es absurdo gastarse el dinero en ampliar. ¿Te van mal? Entonces sí te merece la pena. Por 150€ tienes o una ATI 4870 o una Nvidia N260 de 216SP. Yo, personalmente me decanto por la Nvidia, por el tema de CUDA y porque hace varios años que estoy con tarjetas ATI y me apetece volver a probar Nvidia
firewire escribió:Estando la próxima generación a menos de 6 meses y teniendo una gráfica que aún aguanta bastante, yo NO la cambiaba.
Saludos!
Bueno, de hecho ni siquiera 6 meses, en 2 o 3 meses estarán aquí las nuevas ATI, es una tonteria cambiarse la gráfica en este momento.
El momento de compra será cuando salgan las nuevas, bien por comprarte una de las nuevas, o bien porque es probable que las gráficas que hay ahora bajen.
Leido lo leido, esperaré a la nueva remesa de graficas. Existe alguna información de las mismas para estar pendiente ( nombre, referencia9 Gracias por vuestra ayuda
Hombre esperarse a las nuevas es relativo ya k si tiene pensado gastarse 150€ y segun pone en la noticia la mas barata costara 250€ asi k si para entonces tienes ese dinero pues esperate
Plage escribió:Hombre esperarse a las nuevas es relativo ya k si tiene pensado gastarse 150€ y segun pone en la noticia la mas barata costara 250€ asi k si para entonces tienes ese dinero pues esperate
Como va a costar la más barata 250?, Lo que costará 250 será la gama media-alta, o alta. Pero la gama media que supuestamente equivaldra a una 4870/4890 costará sobre los 100-150 euros.
Plage escribió:Hombre esperarse a las nuevas es relativo ya k si tiene pensado gastarse 150€ y segun pone en la noticia la mas barata costara 250€ asi k si para entonces tienes ese dinero pues esperate
Como va a costar la más barata 250?, Lo que costará 250 será la gama media-alta, o alta. Pero la gama media que supuestamente equivaldra a una 4870/4890 costará sobre los 100-150 euros.
250€ valdrá la 5870, la 5850 será más barata.
Hombre, no soy adivino, no puedo saber si la 5870 va a costar 250 euros o 270, pero vamos, que por ahí andará.