Gráfica ASUS

Hola a todos!! Vereis es la primera vez que posteo po[url][/url]r aqui, y no tengo mucha idea pero bueno el caso es que tengo un problemilla con la grafica de mi pc y en la tienda por estar en garantia me dan a elegir entre 2 que son:

La asus eah 5750:http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=V02caADLqsFHytAd
y esta otra la asus 4870: http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=kHdzSZo7S3vLGvQW

El caso que creo que son muy parecidas cambiando que

4870 /// 5750

Memoria interfaz 256 bit /// 128 bit
Frecuencia memoria 3.6 GHz ( 900 MHz DDR5) /// 4.6 GHz ( 1150 MHz DDR5 )
Frecuencia reloj 750 Mhz /// 700 Mhz
RAMDAC 400 Mhz /// No aparece en la web
Bus PCI Express 2.0 /// PCI Express 2.1

Son las dos de 1gb de memoria con DDR5, espero vuestras opiniones ya que son bastante novato con esto y no entiendo la mitad de las cosas ni se si me quieren timar, ellos me recomiendan la 5750, decir que la mia es la otra y me ofrecen cambiarla por igual o esta otra, alegando que la 4870 que seria la que tenia antes tarda muchoi de fabricante y me ofrecen la otra.

GRACIAS y un Saludo!!!!
Te quieren tomar el pelo.
La equivalente a la 4870 es la 5770 (aunque es un pelín inferior, pero lo gana con consumo bajo y mucha capacidad de overclock).
La 5750 es inferior en todos los aspectos a la 4870 (excepto en consumo, claro...).
Diles que te tienen que dar una 5770 o les pondrás una reclamación.

Saludos
4870 es mas potente que 5750.
Pideles una 5770 si no tienen 4870 y que no te engañan con una 5750.

Un Saludo.
ok se lo dire y a ver que me contestan, seguramnete si rechazo la "oferta" me diran que entonces hay que esperar a que el fabricante se la sirva, ¿Hay algun plazo de espera legal? es decir si tardan mas d x tiempo puedo reclamar.

Otra cosa que me comentaron es que la 4870 no la podian conseguir de asus pero que la conseguian de otro fabricante eso es igual o se notara en cuanto a rendimiento??

Gracias por vuestras rapidas respuestas!!
En principio si es importante el Ensamblaje, desconozco si Ensabla HIs para ese modelo, pero si cambias de Asus pide una HIS. Yo personalmente siempre he comprado ASus y nunca he tenido un problema. Tengo colegas que teniendo Saphire han tenido que llevarla a los pocos meses, dos casos en concreto. Eso tampoco quiere decir lógicamente que todas las Saphire fallen. Yo les reclamaría la Asus, y estoy con mis compañeros. O la 4870 o la 5770...
ok tendre en cuenta lo del fabricante que decis, de momento ya le he dicho a la tienda que no me monte la 5750, y entonces me han dicho que tendre que esperar a la otra (4870) o pagar la diferencia de precio de esta con la 5770 que comentais.

Gracias y un saludo!!!
Pues yo le amenazaba con ir a consumo. te tiene que dar o la misma o una superior.
Ni la 5750, ni la 5770 son sobre el papel superiores. Así que...

Saludos
Hombre, yo no diria tanto. Vale que la 5770(128bits) no tiene 256bits, pero en el core corre a 100hz mas y la memoria es mas rapida, además de que su arquitectura es nueva. El precio de ambas esta por igual, por ello es lo que, desde mi punto de vista le recomiendo.

Mas o menos son del mismo precio, ¿Cuanto te quieren cobrar de difrencia?
Sobre unos 40 euros creo que son
8 respuestas