GRafica AGP

Buenas, tengo un amd 3200+ 2 gb de ram y una ati 9800pro a medio morir.
Estoy buscando una sustituta, solo tengo AGP. Mis opciones son las siguientes:
ATi 1650Pro 512 mb
Nvidia 7600gt
Nvidia 6800gt

La quiero para jugar principalmente a estos 3:Bioshok, Fallout 3 y Mass Effect
Tengo un monitor de 17 pulgadas y no soy nada exigente, con que funcionen fluidos a 800x600 o 1024 como mucho me vale.

¿cual me vendria mejor teniendo en cuenta que me valen practicamente igual las 3?
¿alguna opcion mas a añadir barata?
Si vas poner una agp, yo pondria esta http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_AH3650_SILENT_512MB_DDR2_AGP.html por 67 lerus, tampoco se lo que te valen a ti las que pones, aunque si solo puedes escoger entre esas tres pillaria la 1650
(mensaje borrado)
Me parece tambien hay AGP en HD3850 que estaria mejor o si puedes ve si ya hay HD4650 que en algun lugar lei podrian salir y como dicen, si es de escoger entren esas 3 seria la radeon X1650 Pro
si, seria entre esas 3, una nueva no me la puedo permitir y ademas creo que es demasiado para el pc que tengo. las que me ofrecen estan por la mitad de las que me veis puesto incluso menos.
Yo tuve una 7600GS y tiraba bastante bien, claro que yo la tenia en un dual core...
Tengo posivilidades de la de la ati 1650 pro de 256 y 512 mb
¿Qual es mejor?

Las dos tienen Shader Model 3 no?
A ver, te vot a decir lo que le digo a todo el mundo.

No te compres una Agp, porque tambien necesitas un micrprocesador que tire los juegos, y todos los que han dicho usan doble nucleo, asique si te compras una grafica agp, con ese procesador lo unico que vas a conseguir es que los juegos te vayan a tirones, hazme caso, ahorra y comprate un doble nucleo que no te merece la pena

Aun asi, si no quieres hacerme caso, al menos pillate la 3850 agp, que es la unica grafica agp decente que hay, 85 euros, y es buena grafica, yo tengo una, pero claro, el procesador te va a ir a tirones

Y ni por asomo se te ocurra comprarte una 1650 , una 7600, o una 6800, no valen para nada ya, yo tuve una 1600, y creeme que para esos juegos no vale.

Te han dicho que la 4650, que primero, no la han sacado, y segundo, aunque la sacasen la 3850 es mejor
Marcos1 escribió:A ver, te vot a decir lo que le digo a todo el mundo.

No te compres una Agp, porque tambien necesitas un micrprocesador que tire los juegos, y todos los que han dicho usan doble nucleo, asique si te compras una grafica agp, con ese procesador lo unico que vas a conseguir es que los juegos te vayan a tirones, hazme caso, ahorra y comprate un doble nucleo que no te merece la pena

Aun asi, si no quieres hacerme caso, al menos pillate la 3850 agp, que es la unica grafica agp decente que hay, 85 euros, y es buena grafica, yo tengo una, pero claro, el procesador te va a ir a tirones

Y ni por asomo se te ocurra comprarte una 1650 , una 7600, o una 6800, no valen para nada ya, yo tuve una 1600, y creeme que para esos juegos no vale.

Te han dicho que la 4650, que primero, no la han sacado, y segundo, aunque la sacasen la 3850 es mejor

En ninguno pone nada de doble nucleo, y ya te digo que soy poco exigente. Con una ati 9800pro juego al oblivion y al the witcher fluidos ( a 800x600 eso si y sin filtros ni nada).
Pues mira esto, mira lo recomendad, no lo minimo, porque lo minimo, es lo minimo para que el juego vaya, pero arrastrandose. Lo recomendado es para que vaya bien, fluido, ahora mira el procesador recomendado

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... o=bioshock

http://www.3djuegos.com/juegos/requisit ... fallout-3/

http://kpcnet.com.ar/2008/04/21/requisi ... t-para-pc/

Excepto en el Mass Effect(que me extraña), los otros necesitas doble nucleo, y con el tuyo se van a arrastrar.

Ahora miremos los requisitos de los graficos

Bioshock, minimo, una 850/6800, que es justo las 3 graficas que has dicho tu, pero una vez mas siendo los minimos, se van a arrastras
Fallout 3 exactamente lo mismo que el bioshock, esas 3 graficas se van a arrastras
Mass efect, lo mismo, justisimo, lo minimo es una 1300, que es casi como la 1600, o sea que tambien se va a arrastrar

Vamos, que o te compres una 3850, o no te compres nada, aun asi, tu procesador va a ir justisimo, que vas a tener ralentizaciones, y lo se porque tengo una 3850, con un pentium 4 a 3.2 ghz(casi lo mismo que tu procesador) y todos los juegos de doble nucleo van con muchas ralentizacion y parones
Marcos1 escribió:Pues mira esto, mira lo recomendad, no lo minimo, porque lo minimo, es lo minimo para que el juego vaya, pero arrastrandose. Lo recomendado es para que vaya bien, fluido, ahora mira el procesador recomendado

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... o=bioshock

http://www.3djuegos.com/juegos/requisit ... fallout-3/

http://kpcnet.com.ar/2008/04/21/requisi ... t-para-pc/

Excepto en el Mass Effect(que me extraña), los otros necesitas doble nucleo, y con el tuyo se van a arrastrar.

Ahora miremos los requisitos de los graficos

Bioshock, minimo, una 850/6800, que es justo las 3 graficas que has dicho tu, pero una vez mas siendo los minimos, se van a arrastras
Fallout 3 exactamente lo mismo que el bioshock, esas 3 graficas se van a arrastras
Mass efect, lo mismo, justisimo, lo minimo es una 1300, que es casi como la 1600, o sea que tambien se va a arrastrar

Vamos, que o te compres una 3850, o no te compres nada, aun asi, tu procesador va a ir justisimo, que vas a tener ralentizaciones, y lo se porque tengo una 3850, con un pentium 4 a 3.2 ghz(casi lo mismo que tu procesador) y todos los juegos de doble nucleo van con muchas ralentizacion y parones

Todo lo que me dices es cierto a medias, cierto si eres mas exigente pero te digo que yo no lo soy.
Mira las especificaciones del The Witcher:

Mínimos:
Sistema operativo: XP (con Service Pack 2), Vista.
Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o AMD Athlon 64 +2800
Memoria: 1 GB (1.5 GB en Vista)
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soporte para Vertex Shader / Pixel Shader 2.0. NVidea GeForce 6600 o ATI Radeon 9800 o superior.
Espacio en disco duro: 8.5 GB
Lector: DVD 8x

Recomendados:
Sistema operativo: XP (con Service Pack 2), Vista.
Procesador: Intel Core 2 Duo.
Memoria: 2 GB (1.5 GB en Vista)
Tarjeta gráfica: 512 MB. Soporte para Vertex Shader / Pixel Shader 2.0. NVidea 7900 o superior.
Espacio en disco duro: 8.5 GB
Lector: DVD 8x

Pues yo lo jugaba bien, fluido y sin parones.

La grafica no la quiero por capricho y por que diga oh quiero ver a ver si con 4 duros juego a todo, la quiero por que la mia a muerto, limpiandola se me fue a l suelo y murio. Ya que me tengo que gastar los 4 duros si o si pues estoy a ver si puedo sacar lo maximo, que no me ban esos juegos, pues nada pero me seguiran funcionando al menos para los que juego actualmente.
No te intentes autoconvencer, yo tambien lo hacia, hasta que despues de comprar lo que yo queria me daba cuenta de que no tenia razon.

Sino quieres hacerme caso,alla tu, yo intento dar lo consejos siempre sobre lo que yo haria, y sobre lo que pienso que es mejor

Se bastante sobre el rendimiento de esas graficas

He tenido una 1600, una 1950 y una 3850, todas agp, y se perfectamente cual es su rendimiento, y te puedo decir que la 1600 con un procesador como el tuyo, no te va a ir fluidos los 3 juegos esos, la 1950(y la 3650 es inferior a la 1950) me decepciono bastante en rendimiento, creia que iba a dar mas
La 3850, esta bien, pero solo la aprovechas al maximo con un core duo

Haz lo que quieras, pero al final te daras cuenta de tu error, y lo voy a saber, porque sino posteas despues de habertela comprado es que tenia razon, y si estas contento postearas
Para los juegos que comentas, ni el ordenador completo sirve casi, la CPU actualmente se queda muy corta.

Piensa si realmente quieres gastar dinero en algo que poco mejorará tu experiencia de juego. Igualmente la x1950 no es una mala gráfica, y con equipos normalillos va bastante bien.

Saludos!
Con AMD Athlon 64 3000+, 2gb de ram y uan HD3650 AGP, tirando el Bioshock, Fallout 3, Team Fortress 2, Spore y blablabla a 1920x1080, obviamente no iba a 80fps. A 1024 y 800x600 tiran de maravilla. Por supuesto, si puedes, tira por la 3850, se nota la diferencia.
Pero es que para jugar en un TFT a una resolución no nativa, mejor apagar el PC.

Saludos!
firewire escribió:Pero es que para jugar en un TFT a una resolución no nativa, mejor apagar el PC.

Saludos!

Pero es que os empeñáis en pensar que todo el mundo es igual de exigente, y el chaval está diciendo que simplemente quiere jugar.
Amd 3200@4000
ati 1950pro
1gb ram (dual channel)

0 problemas en juegos.
Bueno el lunes que viene me llegara la grafica nueva, al final me decidi por la x1650pro. Cuando la monte ya pondre impresiones y comentare que tal va.
De las tres, seguramente la más potente era la 6800 GT aunque es una generación anterior a las otras dos.

Saludos!
firewire escribió:De las tres, seguramente la más potente era la 6800 GT aunque es una generación anterior a las otras dos.

Saludos!

No te creas, la 6800 ultra si, pero la gt, si es la que yo pienso que es, es peor

La 1650 y al 7600 gt estan igualadas
La 6800 GT tiene bus de 256 bits frente a los 128 de las otras, y eso se nota. Aunque bueno, jugando a 800x600 poco cambio habrá.

Saludos!
Esto va para todos los que decian que los juegos ivan a ser injugables.
Vengo de casa de mi vecino, el cual tiene de pc un amd 3500+ 1gb de ram y una nvidia 6200 turbocache, pues estaba jugando al Fallout 3 (en low a 800x600) y resulta que va fluido, sin tirones y se ve bastante bien.
Klaudcito escribió:Esto va para todos los que decian que los juegos ivan a ser injugables.
Vengo de casa de mi vecino, el cual tiene de pc un amd 3500+ 1gb de ram y una nvidia 6200 turbocache, pues estaba jugando al Fallout 3 (en low a 800x600) y resulta que va fluido, sin tirones y se ve bastante bien.

Pues no se como, porque ni cumple con los requisitos mínimos...

Saludos!
Bueno al fin tengo la grafica! por problemas de stock y demas al final la afortunada fue una Sapphire hd3650 512 DDR2 (si lo se la ddr3 es mejor pero se me iva muchisimo de precio)
Por ahora muy contento. los videos en 720p que antes me costaban un pelin ahora me van perfectos.
Juegos:
El Fallout 3 el solo se a puesto todo a tope a una resolucion de 1024x700
y la verda que a mi vista lo veo perfecto y fluido, ya me instalare el fraps pa ver que me dice.

El Mass Effect lo he puesto a tope a la misma resolucion del fallout y a mi vista va perfecto, ya vere que dice el fraps

Por ahora muy contento con ella.
23 respuestas