Grafica AGP: X1600 PRO o 6600GT o cual?

Bueno, el presupuesto es de maximo 150€. Cual me pillo? Me tira mas la X1600Pro por eso de ser de nueva generacion y tal, pero no tengo ni idea de como rinde en videojuegos ni de las mejoras que trae respecto a la otra.

Tengo un monitor de 22" por lo que no suelo jugar a 1024x768. Ahora mismo tengo una 6600gt de leadtek pero se me ha jodido, la cosa es que en los juegos a resoluciones altas decae mucho el rendimiento.

La verdad es que tampoco juego mucho y estoy pensando en pasarme a las consolas y dejar de jugar en el pc pero siempre sale algun juego al que tengo que jugar como por ejemplo el heroes V. Sería un cambio muy grande si me pillara una 9600PRO?? Tira bien el heroes V en una 9600 pro? Si me ahorro unas pelas mejor que mejor.

Un saludo y gracias como siempre por vuestra ayuda
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Si quieres jugar a resoluciones tan altas (Monitor de 22"!) Ves preparando una 7800GS o algo similar porque con 150 euros no haces nada....A menos que los juegos que te gustan sean algo antiguos o no requieran mucho equipo :-p

Edito: Como poco te recomendaria una X850XT que esta por 230 pavos
y algo que se ajuste a mi presupuesto?xDD
Es que por 150 € no tienes nada decente, si me dijeras 300 € entonces vale.

Tienes AGP o PCIe?

Saludos!
firewire escribió:Es que por 150 € no tienes nada decente, si me dijeras 300 € entonces vale.

Tienes AGP o PCIe?

Saludos!

Tiene AGP, lo pone en el titulo (A mi me paso lo mismo xD, pero me di cuenta y ya lo edite)

Saludos
Con el ordenador de mi firma, me mueve el heroes pero se nota la grafica, mete algunos saltos el juego.
Mi hermano tiene una 9600xt y tampoco es que le vaya como una maravilla.
Supongo que para jugar a tope necesitaras algo mas potente que una 9800pro.
Un colega se ha pillado la 1300 PRO AGP y le va de puta madre para jugar al oblivion y esas cosas, yo te recomendaria mas una ati, y a ser posible, si no piensas cambiar el equipo entero, la mas alta que te puedas permitir de las X1300 PRO o X1600... lo mas alto posible en tu presupuesto.

Yo me pille una X1800XT el otro dia de 512, no tenian la de 256 y llevaba 2 meses esperando una puta grafica para el ordenador, y la verdad que me parece una tarjeta bastante correcta, todavia no he jugado a nada, pero parece bastante correcta.

Un saludo.
timytoon escribió:Un colega se ha pillado la 1300 PRO AGP y le va de puta madre para jugar al oblivion y esas cosas

Lo estas diciendo enserio? Porque espero que sea una broma....Es una gráfica de gama baja que tiene solo 4 pipelines, el Oblivion para jugar mediananmente bien pide bastante mas que esa gráfica. Con una 9800pro segurisimo que le ira mejor el Oblivion que con esa bazofia de gráfica, aunque no podra jugar decentemente porque este juego pide muuucho.

Saludos
Pos yo tengo una x300SE con OC y el COD2 tira bien con bilineal, AA4x, DX7 y 800x600. El oblibion casi al minimo es jugable al 100%. Ara pal verano tenia pensardo comprame esta

CLUB 3D X1600XT 256MB PCIe 150€

RENDIMIENTO:

* 600MHz ATI™ RV530 GPU
* 1400MHz 128BIT memory
* 256MB GDDR3 memory
* 400MHz RAMDAC
* 4 DirectX® 9.0 pixel-pipelines
* x16 lane PCI Express™

Características:

* DirectX® 9.x compliant
* Three Quad PixelShader Units
* 12 PixelShader Processors
* Shader Model 3 support
* Ring Bus Memory Controler
* High Dimension Floating-Point Textures
* Multiple Render Targets
* Up to 16x Anisotropic Filtering
* Up to 6x Multi Sampling Anti Aliasing
* Up to 12x Temporal Multi Sampling Anti Aliasing
* Full Screen Anti Aliasing Gamma Correction
* Avivo™
* Video Gamma Correction
* 3Dc™ Normal Map Compression
* Video in, Video Out
* YPrPb out

Especificaciones Técnicas

* Memory 256MB
* Type GDDR3
* Interface 128BIT
* GPU 600 MHz
* Memory 1400 MHz
* DVI DUAL DVI
* TV-Out Yes
* Video-in Yes
* Ramdac 400MHz
* OpenGL 2.0
* DirectX 9.0
* PixelPipelines 4

Notare la diferencia no?La x300SE esta corriendo asi:

324/196@440/240.

EL PC es:
AMD 64, 3200+@3500+
2x512 dual chanel.
PB: MSI 480

Que me decis??es que mas pasta me llevaria reunirla.
Seria mejor una 6600Xtreme? o mas o menos ese precio(asta 180-190)me recomendais otra??

Llevo varios meses mirando graficas y cada vez estoy mas confuso.

Edito:solo tengo 300W me llegaria o tendria que cambiar la fuente??
masual escribió:Pos yo tengo una x300SE con OC y el COD2 tira bien con bilineal, AA4x, DX7 y 800x600. El oblibion casi al minimo es jugable al 100%. Ara pal verano tenia pensardo comprame esta

Poner el COD2 con Directx7 es como estar jugando al COD1 pero diferentes pantallas....Y el COD1 con tu tarjeta si que lo juegas. Pero el Oblivion nanai...Que no me creo que con una X300 puedas jugar medianamente bien aunque lo tengas todo al minimo.

Saludos
xpendcoca escribió:Poner el COD2 con Directx7 es como estar jugando al COD1 pero diferentes pantallas....Y el COD1 con tu tarjeta si que lo juegas. Pero el Oblivion nanai...Que no me creo que con una X300 puedas jugar medianamente bien aunque lo tengas todo al minimo.

Saludos

Que te tengo que grabar un video del oblivion??? Cuando quieras te grabo un clip de 15s con la digital XD. En serio que va el oblivion, solo juegue un poco pero iba bien al minimo, sin ninguna ralentizacion ni nanda. Sin AA ni nada de nada pero iba al 100%
masual escribió:
Que te tengo que grabar un video del oblivion??? Cuando quieras te grabo un clip de 15s con la digital XD. En serio que va el oblivion, solo juegue un poco pero iba bien al minimo, sin ninguna ralentizacion ni nanda. Sin AA ni nada de nada pero iba al 100%

A lo probaste un poco...jeje! Pues cuando quieras me enseñas un video pero cuando estes en el Exterior, no en las cavernas que ahi no pide tanto el juego.

Saludos
Eso ya no te lo niego jeje. Ya probare y te digo si va mal o no, porque ahora que no habia caido en eso.[+risas]

PD:alguien puede contestar a mi pregunta??

Saludos.
masual escribió:Eso ya no te lo niego jeje. Ya probare y te digo si va mal o no, porque ahora que no habia caido en eso.[+risas]

PD:alguien puede contestar a mi pregunta??

Saludos.

Yo mismo! Jeje! Que tienes AGP o PciExpress? Te voy a recomendar lo que a todo el mundo...O una X850XT o una 7600GT por ejemplo, las 7800GT ya no creo ni que la encuentres en tiendas pero si tienes oportunidad pillate de segunda mano. Yo hace poco me pille una por 220 Euros. Si quieres te digo un foro (Por MP) donde puedes encontrar gráficas y tooodo lo que quieras.

Saludos
Pci express. La 7600gt me mola, pero un poco cara. La x850XT no la encuentro por ningun sitio, es antigua no? Mi chipset es ATI, no se si seria mejor meterle una ati que una Nvidea o es igual. Como puedo saber si una grafica es compatible con mi placa y si rulara bien?

Muchas gracias.
No tienes que tener ningun problema aunque el Chipset sea de ATI. No te preocupes por eso. Las 7600GT tampoco son my caras, aqui tienes varias que rondan los 180-200 euros por ejemplo: http://www.izarmicro.net/catalogo/multimedia/graficas/nVIDIA_XFX.htm
Y la X850XT no la encuentro por ningun lado, ya tiene su tiempo est gráfica....Y las X800GTO2 an desaparecido del mapa tambien (Se podian mutar a X850XT). Mirate una 7600GT o una X1800GTO que estan muy a la par estas 2 gráficas.

Saludos

PD: Por cierto, quiza tendrias que cambiar de fuente de alimentacion..Por lo menos ponerle una de 400W :-| La de 300W se queda MUY corta parea cualquier cosa que le quieras meter...
Xpendcoca... no se que quieres que te cuente, el chaval es un fan del "elder scrolls III" y se cambio de gráfica, se compró una AGP X1300 PRO como te estoy diciendo y está contento y feliz mirando como poner y quitar las configuraciones en el modo de consola y demás, ya lleva muchas horas de juego asi que te aseguro que si le funciona, tanto en cuevas como en exteriores, de hecho dice que lo pone al máximo.

Antes de que te subas por las paredes, yo pienso, aunque no le digo nada para no desilusionarle, que el juego detecta la capacidad de la gráfica y le da más o menos opciones, pero lo que es seguro es que le funciona y esta muy contento con lo que hace. Ya se que es una piltrafilla, porque yo me la iba a haber comprado con mi nuevo ordenador y al final me di cuenta de la lacra de tarjeta y me compre la X1800XT que es bastante mejor (y bastante mas cara).

Lo dicho, te aseguro que se puede jugar.

Un saludo.
timytoon escribió:Xpendcoca... no se que quieres que te cuente, el chaval es un fan del "elder scrolls III" y se cambio de gráfica, se compró una AGP X1300 PRO como te estoy diciendo y está contento y feliz mirando como poner y quitar las configuraciones en el modo de consola y demás, ya lleva muchas horas de juego asi que te aseguro que si le funciona, tanto en cuevas como en exteriores, de hecho dice que lo pone al máximo.

Antes de que te subas por las paredes, yo pienso, aunque no le digo nada para no desilusionarle, que el juego detecta la capacidad de la gráfica y le da más o menos opciones, pero lo que es seguro es que le funciona y esta muy contento con lo que hace. Ya se que es una piltrafilla, porque yo me la iba a haber comprado con mi nuevo ordenador y al final me di cuenta de la lacra de tarjeta y me compre la X1800XT que es bastante mejor (y bastante mas cara).

Un saludo.

Ni yo que tengo una 7800GT lo puedo poner al maximo...Osea que tu me diras. Poder jugar podra, pero a 5fps...Y eso para mi no es jugar. Pero si el chaval es feliz pensando que le va de maravilla...Pues ole [+risas]

Saludos
timytoon escribió:Xpendcoca... no se que quieres que te cuente, el chaval es un fan del "elder scrolls III" y se cambio de gráfica, se compró una AGP X1300 PRO como te estoy diciendo y está contento y feliz mirando como poner y quitar las configuraciones en el modo de consola y demás, ya lleva muchas horas de juego asi que te aseguro que si le funciona, tanto en cuevas como en exteriores, de hecho dice que lo pone al máximo.

Un saludo.

Espera que me pare de reír por favor... [qmparto]

Tu amigo es un fantasma... ni siquiera un SLI de 7900 puede mover el juego a tope... [buaaj]

Me da que tu amigo es un poquito mentirosillo... ZzzZZ

Un saludo
xpendcoca escribió:
pero a 5fps...

Ya quisiera ....
Bueno, al final estoy algo mejor de pelas. Pero ahora no se por qué tarjeta decantarme. ¿Cual es la mejor opcion calidad-precio en AGP?
¿Donde está la X850XT a 230€? ¿Es mejor la X850XT que la 7800GS?
¿que tal la X800 GTO? ¿y la X1600? ¿Es posible encontrar una 6800GT nueva?
A ver si esta vez no desvariamos el tema y me respondeis a mi, xDD.
Un saludo y gracias como siempre
Yo estaba dudoso como tu, una x1600pro o 6600Gt, pero he visto una 6800 Xtreme de xfx por 140€ que es la que me voy a pillar, ademas por ahi dicen k puede k mute asi k mejor.
Saludos
21 respuestas