¿Gráfica adecuada para un E8400?

¡Buenas!

Resulta que tengo la gráfica cascada, me ha costado después de muchos intentos iniciar el PC, y me gustaría saber a día de hoy cual es la mejor opción para este procesador.

Muchísimas gracias de antemano.
Tienes varias opciones de generaciones pasadas puedes optar por una hd4870, hd5850, hd6750, hd6770 , parte de AMD, por NVIDIA gtx 260, gtx285... de todas ellas siento que estara bien equilibrado con la hd4870 y hd5850; mientras por nvidia la gtx285. Y recuerda que si le haces overclock al proce mejoras el rendimiento.
Opino igual una GTX de la serie 200 te va al pelo(y dentro de ellas la GTX 285 es la mejor y la pillas por poco dinero). Aguantaria también una superior, pero el procesador empezaria a ir justito para tanta traca.
Yo ahora mismo tengo la ATI Radeon HD4850. Las que exponéis no las encuentro en ningún catálogo actual y he encontrado éstas:

- TARJETA GRAFICA 1GB ATI ASUS HD5450 PCX DDR3 HDMI LP

- TARJETA GRAFICA 1GB GIGABYTE GT210 PCX DDR3 HDMI

¿Sabéis si igualan o superan a lo que tenía anteriormente?

¡Un saludo!
De momento no tengo poderes.
DeFT escribió:De momento no tengo poderes.

Para buscar por internet no hace falta tener poderes. Sólo hacen falta ganas.

Bocata_de_jamon comparando únicamente los benchmarks, tu 4850 rinde bastante más que las 2 que comentas. Ten en cuenta que es una gama medio-alta y las otras pasan raspando el nivel medio.

Radeon HD 4850 = 1332
Radeon HD 5450 = 311
GeForce G210M = 252

La GeForce GTX 285 que te recomiendan pasa ligeramente de los 2000 (2073). La GeForce GTX260 algo menos (1750).
Sinceramente creo que un salto apreciable y que justifique la inversión sería la GTX285 ;)
¡De acuerdo!

Entonces, ¿donde podria encontrar la GTX285? He mirado en varios catálogos y no la he encontrado.

¡Un saludo!
En Segundamano puedes encontrarlas por unos 100€ más o menos
el terry escribió:
DeFT escribió:De momento no tengo poderes.

Para buscar por internet no hace falta tener poderes. Sólo hacen falta ganas.

Bocata_de_jamon comparando únicamente los benchmarks, tu 4850 rinde bastante más que las 2 que comentas. Ten en cuenta que es una gama medio-alta y las otras pasan raspando el nivel medio.

Radeon HD 4850 = 1332
Radeon HD 5450 = 311
GeForce G210M = 252

La GeForce GTX 285 que te recomiendan pasa ligeramente de los 2000 (2073). La GeForce GTX260 algo menos (1750).
Sinceramente creo que un salto apreciable y que justifique la inversión sería la GTX285 ;)

De comprensión lectora vas bastante mal.
No creo que te merezca la pena una gtx285, la encontraras de 2ª mano, lo mas probable sin garantia, y aparte es una grafica que consume y calienta la de dios, por lo que tenerla sin garantia... puede ser un riesgo, aparte que es dx10.

Mucha mejor opcion en tu caso seria una hd7750 o hd7770 nueva, o una hd6850. En nvidia, en esta gama de precios no hay nada que merezca la pena.
Tambien puedes encontrar facilmente de segunda mano hd5850 o gtx460, irian bien para tu equipo.
Ok antuan. Miraré ese trío de ATI's que me has dicho, no me fío de comprar componentes de 2ª mano.
@ntuan escribió:No creo que te merezca la pena una gtx285, la encontraras de 2ª mano, lo mas probable sin garantia, y aparte es una grafica que consume y calienta la de dios, por lo que tenerla sin garantia... puede ser un riesgo, aparte que es dx10.

Mucha mejor opcion en tu caso seria una hd7750 o hd7770 nueva, o una hd6850. En nvidia, en esta gama de precios no hay nada que merezca la pena.
Tambien puedes encontrar facilmente de segunda mano hd5850 o gtx460, irian bien para tu equipo.

Una gtx460 es demaciada grafica para ese procesador doble nucleo ya que fermi es cpu dependiente; lo cual seria una mala inversion porque estaria desperdiciando el potencial de la gtx460.

Otra grafica que se me escapo es la hd6950 que la he visto trabajando muy bien con ese procesador con overclock aplicado.
CarecuPOP escribió:
@ntuan escribió:No creo que te merezca la pena una gtx285, la encontraras de 2ª mano, lo mas probable sin garantia, y aparte es una grafica que consume y calienta la de dios, por lo que tenerla sin garantia... puede ser un riesgo, aparte que es dx10.

Una gtx460 es demaciada grafica para ese procesador doble nucleo ya que fermi es cpu dependiente; lo cual seria una mala inversion porque estaria desperdiciando el potencial de la gtx460.

Otra grafica que se me escapo es la hd6950 que la he visto trabajando muy bien con ese procesador con overclock aplicado.

¿En qué te basas para decir que la 6950 le irá mejor cuando es casi el doble de potente que la 460?
Yo a ese dual no le pondría nada más potente que una 6870/560TI.
DeFT escribió:
CarecuPOP escribió:

¿En qué te basas para decir que la 6950 le irá mejor cuando es casi el doble de potente que la 460?

En ningun momento he dicho que le iria mejor, solo expuse que la habia visto trabajando bien con ese procesador... porque fui claro que la mejor conbinacion era con la hd4870 o hd5850 por amd y por nvidia gtx285.
¿Qué os parece ésta comparada con la que tenía (HD4850)?

Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5
notaras una gran mejoria aparte de un consumo irrisorio, tu fuente lo agradecera xD
yo tenia una 460
con el e8400 sin oc
e hiba al pelo
yo creo que una 460 de segunda mano seria tu grafica (80-90 €)
zarcelo_2 escribió:yo tenia una 460
con el e8400 sin oc
e hiba al pelo

+1 aunque yo al proce si le tenia con algo de OC, e iba bastante bien, no vi cuello de botella por ningún lado
CarecuPOP escribió:
DeFT escribió:
CarecuPOP escribió:

En ningun momento he dicho que le iria mejor, solo expuse que la habia visto trabajando bien con ese procesador... porque fui claro que la mejor conbinacion era con la hd4870 o hd5850 por amd y por nvidia gtx285.

Es que no sabía que fermi fuera tan cpu dependiente. En la 4870 estoy de acuerdo pero la 285GTX es un despropósito, calor, temperatura y un rendimiento regular...
Tienes un MP.
Mikel24 escribió:
zarcelo_2 escribió:yo tenia una 460
con el e8400 sin oc
e hiba al pelo

+1 aunque yo al proce si le tenia con algo de OC, e iba bastante bien, no vi cuello de botella por ningún lado

hay mucha gente que ve fantasmas donde no los hay esa es la explicacion
el E8400 es un pedaso prosesador no no olvidemos que hablamos de la gama mas alta de los dual core
Yo a ese pc le metería una hd 5770/6770, rinde algo más, pero consume y se calienta mucho menos que la hd4850. Por 55/60 € se encuentran fácil de 2º zarpa.
http://www.anandtech.com/bench/Product/513?vs=538
DeFT escribió:De comprensión lectora vas bastante mal.

Suerte que tengo a ti para ir mejorando con tus extensísimos posts de ayudas. Un abrazo campeón
Yo acabo de pillarme una XFX GTX 285 xxx Black edition por menos de 100€ en ebay.

Al principio me parecía barato, y me daba miedo que estuviera defectuosa, pero fisicamente está impoluta, y los test realizados con FunMark, poniéndola al máximo, han dado excelentes resultados.
el terry escribió:
DeFT escribió:De comprensión lectora vas bastante mal.

Suerte que tengo a ti para ir mejorando con tus extensísimos posts de ayudas. Un abrazo campeón

Si los leo bien sí xD

willbunch escribió:Yo acabo de pillarme una XFX GTX 285 xxx Black edition por menos de 100€ en ebay.

Al principio me parecía barato, y me daba miedo que estuviera defectuosa, pero fisicamente está impoluta, y los test realizados con FunMark, poniéndola al máximo, han dado excelentes resultados.

¿En serio has pagado 100 euros por una gráfica de 2a mano, antigua, que rinde poco y encima consume la friolera de 250 vatios? Jur...
http://www.anandtech.com/bench/Product/317?vs=290
Yo tengo ese procesador con OC a 3.6Ghz con una Gtx 470 y va bastante bien
Si comprase una grafica nueva seria una Ati 7750/7770 basicamente porque consumen 55w y son mecheros comparada con la que tengo actualmente
El rendimiento de estas Ati para un Core2Duo yo creo que es el bueno rendimiento/precio
willbunch escribió:Yo acabo de pillarme una XFX GTX 285 xxx Black edition por menos de 100€ en ebay.

Muy cara esa gtx285. por ese precio encuentras fácil , hd 5870/6870 que le dan un buen repaso y por 115€ ya se ven gtx560ti.
ademas sin decir que aqui en el foro compraventa se ven gtx460oc a 80-90 € (y algunas aun con garantia)
que rinden mas y se calientan menos y consumen menos
y ni que decir que soporta direct X 11
pero bueno ya esta hecha la compra no hay nada que hacer
saludos
Si no vas a ampliar el procesador en 1-2 años supongo que con una 7770 iras bien. Dependiendo de lo barata que encuentres una 7750 comparada con la 7770 te compensara pero ya digo, depende mucho de la diferencia.

Si tienes pensado pillarte un haswell cuando salgan quedate con la 4850 y aguanta o ve a por una 7870/7950/670 para que luego te dure otros 2-3 añitos, depende mucho de como triunfen las nuevas consolas y de si los desarrolladores se ponen las pilas con los ports para pc. Y por favor, para jugar, las tarjetas con ddr3 ni con un palo, curate en salud.
27 respuestas