Gráfica acorde a mi equipo?

Buenas, visto que mi querida gráfica ha muerto* me gustaría comprarme una gráfica nueva pero acorde al equipo que tengo ahora, ya que no quiero tener un pepinón si no le voy a sacar todo el partido.

Mi antigua gráfica era una ATI RAEDON Sapphire 9800 pro de 128 Mb. Y mi equipo actual es éste:

Procesador AMD Sempron 3000+ 1.8 GHz

1 Gb de RAM: 2 módulos de 512 Mb PC3200 DDR

Como estoy un poco desinformado sobre gráficas, ¿cuál me puedo comprar sin perder calidad y que no sea muy cara?

* Cuánto me costaría enviarla al servicio técnico? ¿merecería la pena o me compro una nueva?

Saludos
hermano,tienes mi mismo pc,clavado aunq el mio es un sempron 3100+
y mi grafica una ATI RAEDON Sapphire 9600 SE de 128 Mb,y la misma memoria y mismo de to....

vale pues como veo que no tienes PCI express....metele una grafica(no la mandes a reparra,aprovecha y comprate una)de gama media,no se que placa tendras pero tampoco es plan de que te haga cuello....las ultimas AGP con 8X de abertura como la nvidia 7300 o una ati con 256 megas de memoria creo que te vendran perfectas...

saludos.
una 7600GT nueva podria ser tu solucion

aunq mira de 2º mano q agp hay ofertas interesantes
LINK_deku escribió:hermano,tienes mi mismo pc,clavado aunq el mio es un sempron 3100+
y mi grafica una ATI RAEDON Sapphire 9600 SE de 128 Mb,y la misma memoria y mismo de to....

vale pues como veo que no tienes PCI express....metele una grafica(no la mandes a reparra,aprovecha y comprate una)de gama media,no se que placa tendras pero tampoco es plan de que te haga cuello....las ultimas AGP con 8X de abertura como la nvidia 7300 o una ati con 256 megas de memoria creo que te vendran perfectas...

saludos.

La placa es una Asrock K8Upgrade-NF3

¿qué es eso del PCI express?

Qué precio rondas esas gráficas?

saludos :)
Si quieres notar algo de mejoria... minimo una 7600gt, creo que seria lo aconsejable para ese equipo, una 1950gt te podria hacer algo de cuello de botella
El PCI Express es un nuevo conector (para que nos entendamos claro) que han sacado para sustituir los conectores AGP.
@ntuan escribió:Si quieres notar algo de mejoria... minimo una 7600gt, creo que seria lo aconsejable para ese equipo, una 1950gt te podria hacer algo de cuello de botella

La 7600gt es de 256 Mb, ¿no?

A ver si encuentro un sitio donde esté barata.

Darkangelus escribió:El PCI Express es un nuevo conector (para que nos entendamos claro) que han sacado para sustituir los conectores AGP.

ok, gracias ;)

EDITO:

PREGUNTA:

¿Qué tal está esta gráfica?

Ati Radeon X800 Pro con 256 MB de GDDR3

Lo de DDR3 me confunde, ¿es compatible con mi placa base?

En relación a la 7600gt y a la 9800 Pro que tenía, ¿cómo está?
Hola, una pregunta importante, que es posible que me pille una de segunda mano...

blue_dragon escribió:una 7600GT nueva podria ser tu solucion

aunq mira de 2º mano q agp hay ofertas interesantes

@ntuan escribió:Si quieres notar algo de mejoria... minimo una 7600gt, creo que seria lo aconsejable para ese equipo, una 1950gt te podria hacer algo de cuello de botella

La 7600GT que me recomendáis es la de 128 Mb o 256 Mb?
8 respuestas