¿Gráfica a unos 130 €?

Se que estareis cansados de responder preguntas de este tipo, pero por mas que he mirado en los demas hilos, no encuentro una respuesta adecuada.

Estoy montandome un ordenador desde 0 y el problema final lo tengo en la tarjeta gráfica. Mi configuracion es la siguiente:

- Carcasa: Tacens Sagitta Lux Negra........................ 67,70 €
- Fuente: Tacens Valeo Smart 480W ........................ 71,80 €
- Placa Base: P5B ................................................... 114,00 €
- Procesador: Core 2 Duo E6300 (BOXED)............... 179,00 €
- Memoria: OCZ DIMM 1 GB DDR2-800 ...................... 89,00 €
- Disco Duro: SATA de 3,5" ST3320620AS (320 gb) .. 79,00 €
-------------------
Total + gastos de envio: ......................................... 612,00 €

Ahora esta, kiero una grafica decente por unos 130 €. Se que la mayoria os decantais por la x1950 PRO, xo no me llega para ella.

Le habia echado el ojo a una Asus EAX1650PRO Gamer Edition/HTD 256Mb en Alternate por unos 128 € (gastos envio incluidos), pero nose que hacer.

Gracias de antemano.

P.D.: ¿hay mucha diferencia entre las distintas empresas que montan una tarjeta (Asus, Shapphire, 3D CLUB, ...) ? xk el precio se nota
Sin duda si el precio no puedes subirlo porque no te llega, la UNICA [carcajad] opción es http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXXFA&showTechData=true
es lo mejor que puedes pillar de gráfica por ese precio. [oki]
En principio los ensambladores solo varía en la refrigeración, algunos ni eso, practicamente es lo mismo, salvo los que modifican los disipadores y demás, por lo general también se tienen en cuenta por el tema de garantía. Mejor bueno conocido...
Saludos.
entonces no me recomiendas la Asus EAX1650PRO Gamer Edition/HTD 256Mb?
Mejor la Fatl1ty, para que te sirva de referencia, puedas mirar su review aqui:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=63

Y comparada con la X1950Pro aqui:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=96

Espero que te sirva de ayuda!
Tienes esta x1950 por 139€
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXH5B

Le da bastante por culo a cuaslquier 7600
joder 136€ por eso ...... ati se tira por los suelos ke caña
esperemos ke kon las 2900 xt no se lien la manta a la cabeza y nos abran el ojete para comprar una
¿Es mucho mejor la x1950 en cuanto a rendimiento? Ocupa 2 slots y la 7600 tiene refrigeracion pasiva y 2 salidas DVI. ¿Cuál recomendaríais a alguien que no va a jugar? ¿Me recomendais alguna más barata teniendo en cuanta que usaré linux casi exclusivamente y no voy a jugar? Preferiblemente que sea con refrigeración pasiva o silenciosa, y a poder ser con 2 salidas DVI. Gracias de antemano.
Esa x1950GT tiene menos frecuencia que mi x1800GTO [reojillo]

Yo ahorraría un poco, y me iría de cabeza a por la x1950PRO, o esperaba un poco, que este mes (en teoría) bajan los C2D
Mr.Gray Fox escribió:Esa x1950GT tiene menos frecuencia que mi x1800GTO [reojillo]

Yo ahorraría un poco, y me iría de cabeza a por la x1950PRO, o esperaba un poco, que este mes (en teoría) bajan los C2D

Por que es una GT no una pro , aun asi le da por culo a cualquier otra grafica en relacion calidad\precio
La 8600GT con 64 shaders :p
de nvidia las XFX son las mejores
El martes salen las 8600... la semana que viene os prometo unos benches en comparación directa con la X1950pro, 7600GT y 7900GS... si puedo tendre todo para el dia de lanzamiento o uno antes ;)
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.

Esperaré a las comparaciones de McArra de la semana k viene.

(Creo que voy a tener suerte y podré pillarme una Shappire x1950 PRO)
las 8600 en izarmicro hay una que vale 219 de gigabyte, bajaran las 1950pro con la salida de estas?
Geoniko escribió:Se que estareis cansados de responder preguntas de este tipo, pero por mas que he mirado en los demas hilos, no encuentro una respuesta adecuada.

Estoy montandome un ordenador desde 0 y el problema final lo tengo en la tarjeta gráfica. Mi configuracion es la siguiente:

- Carcasa: Tacens Sagitta Lux Negra........................ 67,70 €
- Fuente: Tacens Valeo Smart 480W ........................ 71,80 €
- Placa Base: P5B ................................................... 114,00 €
- Procesador: Core 2 Duo E6300 (BOXED)............... 179,00 €
- Memoria: OCZ DIMM 1 GB DDR2-800 ...................... 89,00 €
- Disco Duro: SATA de 3,5" ST3320620AS (320 gb) .. 79,00 €
-------------------
Total + gastos de envio: ......................................... 612,00 €

Ahora esta, kiero una grafica decente por unos 130 €. Se que la mayoria os decantais por la x1950 PRO, xo no me llega para ella.

Le habia echado el ojo a una Asus EAX1650PRO Gamer Edition/HTD 256Mb en Alternate por unos 128 € (gastos envio incluidos), pero nose que hacer.

Gracias de antemano.

P.D.: ¿hay mucha diferencia entre las distintas empresas que montan una tarjeta (Asus, Shapphire, 3D CLUB, ...) ? xk el precio se nota

yo iria a por una 7600gt por 110 o 120 € en pcbox o por una x1950pro que estan por unos 160 €.

Salu2
Ahora que viene la feria de sevilla, podré ahorrar algo y me compraré la x1950 PRO. xD
Ya tengo una que probare durante el finde, una XFX 8600GT XXX 620M, el lunes recibire una Gigabyte 8600GT. Por todo ello, la semana que viene sacare un pequeño round entre ellas con resultados tanto en el HTPC AMD X2 3800 como en el Core2Duo (en este caso tmb en SLI contra la 8800GTS)...

Un saludo!
al final me he podido estirar un poco con la tarjeta porque el resto de componentes ha bajado de precios.

Me he comprado una XFX 8600GT XXX 620M de coolmod. [sonrisa]

Veremos que tal sale...
17 respuestas