Grafica 128 MB. Suficiente?

Bueno pues estoy pensando en renovarme mi PC, y he visto uno que está bastante bien, lo único que no me acaba de llamar demasiado la atención es su targeta gráfica:

128 MB hasta 287 MB

Será suficiente? Yo lo uso sobretodo para Photoshop, algún juego de vez en cuando..etc

Gracias por adelantado
Eso de 128 hasta 287 no suena muy bien. Que te digan exactamente que tarjeta gráfica monta, porque me tiene toda la pinta que es de estas integradas en placa y yo personalmente no te lo recomiendo a no ser que vaya a ser un PC de oficina para utilizar correo, internet, word, excel y poco mas.

Saludos.
Lo más importante en una gráfica no es la cantidad de memoria sino el modelo de gráfica. Con 128 MB seguramente será algo bastante cutresillo y no podrá con casi ningún juego actual.
Gracias por las respuestas

Exactamente, la placa es esta:

Gráfica Intel GMA 3100 con 128 MB hasta 287 MB
Nitrosh escribió:Gracias por las respuestas

Exactamente, la placa es esta:

Gráfica Intel GMA 3100 con 128 MB hasta 287 MB

Con esa placa te sobra para ver pelis, etc, pero ólvídate de jugar.
La verdad es que lo de jugar ni fu ni fa.

El vista correrá bien en él? El Photoshop también?

Para ver pelis en .mkv qué tal?
un consejo pilla otra gráfica y si es de esto montados olvídate ya que esa gráfica si es capaz de reproducir 1080p es mucho luego sobre photoshop cualquier gráfica da con ya que no abusa de la gráfica sino de la cpu ademas que esta gráfica tiene 128mb y para llegar a los 287mb toma de ram lo que le falta con lo cual pierdes rendimiento ....
Pues ahora estoy hecho un lío, no se que hacer...

Por último, me queda preguntar, aunque seguramente esta no es la sección adecuada, si sabeis de alguna oferta buena de PC + Monitor 19" que esté bastante bien de precio (sobre los 600 €)
Sale mejor pillaro a piezas, pero ale, ahí va este. http://www.coolmod.com/product/6031/0/0/1/CoolPC-Home--Monitor-BenQ-19.htm Lo unico, te recomiendo pillarte una grafica aparte, no usar la integrada en placa, x ejemplo... una 3850 que las encuentras x 60-80 eurillos y asi veras 1080 y jugaras decentemente. ;)
Perdona, pero es que en temas de tarjeta gráfica y tal no estoy muy puesto.

Por ejemplo, la 3850 de la que me hablas, como la instalaría? Tendría que abrir el PC o algo parecido? O viene la instalación incluida en el precio?
les puedes pedir que te la monten ellos mismos.
Y no afectaría a la RAM ni nada por el estilo?
No no afecta a la ram ya que es una grafica de gama media-alta ademas de que la diferencia entre la 3850 y esa intel es enorme podras jugar a cualquier juego actual a full (expto crysis)
Interesante. Primero, antes de que se me olvide, agradecerte todas tus respuestas :p

Luego, lo que se haría, es reemplazar la Intel por la que me comentas, no?

Sabes donde la venden?
Nitrosh escribió:Perdona, pero es que en temas de tarjeta gráfica y tal no estoy muy puesto.

Por ejemplo, la 3850 de la que me hablas, como la instalaría? Tendría que abrir el PC o algo parecido? O viene la instalación incluida en el precio?

No, no lleva instalacion, pero las tarjetas graficas son muy sencillas de instalar, ya que solo tienes que encajarla en su ranura correspondiente y conectar el cable que va al monitor, no creo que tengas problemas.
Pero previamente hay que sacar la otra, no?

Perdonad estas preguntas un poco "estúpidas" xDD
Nitrosh escribió:Pero previamente hay que sacar la otra, no?

Perdonad estas preguntas un poco "estúpidas" xDD

Si tu tarjeta esta integrada en la placa, no tienes que quitar nada, simplemente enchufar la nueva y los cables del monitor, ya deberia funcionarte.
Y obviametne instalar el CD de drivers y demas.
Si vives en Barcelona mirate los PC's de PCGreen, para lo que quieres te puedes pillar uno a buen precio:
http://www.pcgreen.com/c-PCs-y-Estacion ... ajo-6.html
Si no te importa comprar online puedes hacer algo como esto:

Imagen

Sumale 45€ de montaje y 15€ de gastos de envio y ya tienes los 600€, ademas no tendras problemas con los juegos ;)
No necesitas quitar la gráfica Intel, ya que además de ser integrada en placa, no necesitas comprarla. Puedes pillarte un PC de cero con una buena gráfica.
19 respuestas