Buenas, verán, me gustaria recogerme una gráfica nueva y usarla con mi sistema operativo ubuntu. Estoy pensando en una de la marca NVIDIA y me interesaria gastarme alrededor de 100 -130 euros.
Ahora otra duda que me surge, he pensado en una nvidia porque desde casi siempre esta compañia se preocupaba mas de hacer unos drivers decentes para linux a diferencia de ATI.
Mi pregunta es si hoy en dia se sigue cumpliendo esta norma.
javato
MegaAdicto!!!
975 mensajes desde jun 2005 en Pencolandia Fotos: 9999
yo tengo una 3870 y tiene buen soporte en ubuntu pero ... las cosas que hago con mi ex-7600GT ni de coña las ahago ahora ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=_7VE1kd18lo con mi viejo rodenador esa velocidad de graficos el hecho de tener 0 problemas con el compiz fusion, o ver videos sin tener que quitar el compiz como paso hace nada o tener que liarme para instalar los driver de ati (mas dificiles que los de nvidia) o tener que luchar para que no se me sobrecaliente la grafica entando solo en escritorio y por culpa de compiz (en realidad culpa de driver pero bueno) mucho de estos problema se van solucionando pero nvidia actualmente y desde hace mucho tiempo van muy pero que muy bien desde las mas bajas gamas hasta las ultimas en salir
Y una GTS 250 que tal es?, vale unos 115 euros asi que entra dentro de mi presupuesto y el tema de la fuente de alimentación no es problema ya que tengo una de 750Watios de pontencia.
sino piensas jugar no vale la pena ya que con una gt240 o 9600GT o cualquier nvidia iras sobradisimo ahora si quieres juegas vete a por una GTX260 pero si no teda entonces vete por una GTS250
nacer89 escribió:sino piensas jugar no vale la pena ya que con una gt240 o 9600GT o cualquier nvidia iras sobradisimo ahora si quieres juegas vete a por una GTX260 pero si no teda entonces vete por una GTS250