Grado Superior

Una duda, un colegilla mío bastante joven va a pasar a segundo de bachilelrato, y tiene pensado escojer un modulo de grado superior de soldadura.

La pregunta que me ha echo y aver si me podiais responder es.. ¿Cómo es el curso? Es más estilo escuela como lo que lleva ahora, o más estilo universidad iendo a las clases que te da la gana mientras te presentes a examenes para ganar puntos.

Siento no poder ayudarle yo, pero yo en mis tiempos hice una carrera asique no tengo npi
Kyfield escribió:Una duda, un colegilla mío bastante joven va a pasar a segundo de bachilelrato, y tiene pensado escojer un modulo de grado superior de soldadura.

La pregunta que me ha echo y aver si me podiais responder es.. ¿Cómo es el curso? Es más estilo escuela como lo que lleva ahora, o más estilo universidad iendo a las clases que te da la gana mientras te presentes a examenes para ganar puntos.

Siento no poder ayudarle yo, pero yo en mis tiempos hice una carrera asique no tengo npi
Las mismas normas que en un instituto cualquiera.
Yo hice el Módulo de grado superior de Diseño gráfico y el no ir a las clases contaba y mucho. La asistencia es primordial y por mucho que estudiases y luego te presentaras a los exámenes, si no hacías trabajos en clase y asistías lo tenían muy en cuenta. Si tu colega lo que quiere es estudiar sin ir a las clases mejor que se haga unos estudios por correspondencia o a distancia. Todo lo que te pueda enseñar un profesor con práctica no te lo enseñará un libro.
2 respuestas