Grado Superior en BCN

Buenas, pues tengo la siguiente duda, a ver si alguien me puede decir algo...

Tengo pensado ir a estudiar un grado superior de Animación Sociocultural a Barcelona pero por lo que veo y supongo se suelen impartir las clases en catalán, no obstante llamaré para confirmarlo. La cosa es, ¿sabe alguien de algún centro en el que se pueda estudiar en castellano eso mismo?.

Yo con el idioma no tengo problema (pero si lo puedo hacer en castellano pues mejor...), no soy de allí por lo tanto escribir y hablar es cuestión de practica pero a nivel de entender lo entiendo perfectamente (menos alguna palabreja :-| ).

Muchas gracias de antemano.
Ni lo intentes, no te va a asegurar nadie que el 100% de las clases vayan a ser en castellano, es mas presiento que tendras un porcentaje mayor de clases en catalan (con apuntes/libros en catalan) que en castellano.

Y no te lo dice "uno de esos que no ha pisado Cataluña en su vida", te lo dice un sevillano que hace 2 años y medio vino a Tarragona a continuar DAI y que en el IES Vidal y Barraquer de Tarragona (el unico que imparte DAI en la provincia) me dijeron que la mayoria de clases y apuntes iban a ser en catalan si o si.
1 respuesta