jorcoval escribió:Una cosa es que te quieras preparar algo porque te gusta y otra para el ciclo.
Entonces me bajaría las versiones free de lo siguiente:
- Tia Portal
- step 7 y wincc
- sysmac studio
- CX programmer y CX designer
- Unity Pro y Vijeo Designer
- Studio logix 5000
- Codesys
Con eso tienes para tocar los principales autómatas del mercado
Y luego te bajas el eplan, el fluid sim y automation Studio y ya verás más que en el grado
PD: html y CSS no deberías ni verlo en el grado.
BrashCandicoot escribió:Tienes el grado y hablas por experiencia? si empiezo con 30 años saldre con trabajo cuando acabe?
Y en que consiste realmente, osea tu haces el grado y al acabar, vas de empresa en empresa, o te pueden pillar fijo en un sitio? me refiero a, es un trabajo de reperacion, o de hacer cosas de una vez y listo, o es algo que hay que estar ahi a diario? no me gustan los trabajos donde tienes que viajar constantemete.
Iknewthat escribió:Lo primero:
- Tira siempre a por un módulo donde te gusta la temática y tengas motivación. Porque sin motivación nunca aprobarás, o si apruebas te acabarás arrepintiendo.
- En temas relacionados con Software siempre hay trabajo, pero las condiciones son una mierda en España.
- Las mejores condiciones están en temas relacionados con robótica, electrónica e industrial. Falta gente a patadas en esos sectores.