grado superior de sistemas de telecomunicacion e informaticos

hola buenas, estoy pensado estudiar este grado superior o el de programador alguien que este estudiando este o lo tenga acabado me podria decir si hace falta empezar el curso con alguna base de electronica, ya que yo nunca e estudiado electronica debido a que hice el bachillerato de ciencias sociales?

esto de elegir un grado superior es mogollon de chungo XXD
Yo a finales de este mes o primeros de octubre empiezo la carrera de Ingeniero de Informática, la de 5 años eso sí, tengo un bachillerato tecnológico de ciencias e ingienería, tu con el de sociales, si te hablo claro, no vas a tener ni p*ta idea de lo que están hablando XD, pero vamos, por intentarlo... aunque yo me habría pensado mas antes el bachillerato a coger, pero bueno...

Salu2 ;)
Yo hice 3º de BUP de letras, me arrepentí y, depués de estudiar como un cabrón en verano, cogí COU opción A (técnica) y de circuitos di muuy poco. Sólo corriente alterna e impedancias con fasores (tiraíllo).

Luego entré en la superior de Telecos y en Electrónica (como en otras tantas :? ) me tumbaron. Luego las repetí y las aprobé.
Ahora empiezo 4º.

Eso sí, se notaban los máquinas que venían con buena base de electrónica...

No sé cómo serán los ciclos formativos, pero si le echas ganas y tiempo, aprenderás. Piensa que también los hay que sabían un huevo de electrónica y abandonaron la carrera por la dificultad de otras asignaturas, así que ya ves que hay de todo.


Un saludo!
Yo sabia de electronica y llevo trabajando en informatica varios años, y el modulo me parecio de risa, ahora, en mi clase habia varios venidos rebotados de la uni, de tipicas carreras "de letras" de toda la vida, y han terminado el modulo, osea que....currar tendras ke...pero amos, complicado para nada...

Saludos
Todo el mumdo me dice que si n relalidad me gusta eso que lo coga y sino me lo saco en 2 años k sea en 3, mi unico problema es que no tengo la menor idea de electronica...pero nunca es tarde para aprender.

salu2
Lo que vas a aprender de electronica es basicamente lo que se aprenderia en una asignatura de un año en el bachiller tecnologico, trankilo, es facil, ya te digo ke en mi clase abia mucha gente desde cero como tu, y lo han sacado...
mi unico problema es que no tengo la menor idea de electronica


Pero los conociminetos de electrónica son lo demenos, porque en bachillerato lo único que se da es electrotécnia fundamentos "básicos" de correriente continua, alterna, los elementos que se usan en casa cirtuito, ¿cuanto voltajes hay en ese condensador...?,...

Lo chungo son las mates y Física....

Salu2
haber si hay suerte y son unos conceptos diferentes a los de bachillerato ya k asi me resultaria mas facil xk los demas alumnos no irian de sobraos... y la clase iria mas o menos bien.

Si no es asi no pasa nada a estudiar y punto


[]xxxx[]:::::::::::> salu2
7 respuestas