Grado superior de....¿"normalizacion"?

Wenas, estoi en 2º de bachillerato (tecnologico) y lo que me gusta es el tema de normalizacion en dibujo, ¿hay algun grado superior que vaya de esto o lo enseñe en alguna asignatura? por que se me da bastante bien y si puede ser me gustaria ganarme la vida de esto.
Si alguien esta haciendo algo de esto y me puede contar algo mas especifico o pros y contras se lo agradeceria.
Gracias de antemano.
la normalizacion va asociada a despieces, planos...

por lo que busca cosas relacionadas con arquitectura, por ejemplo, o con diseño industrial

Saludos!
NiLbReTh escribió:la normalizacion va asociada a despieces, planos...

por lo que busca cosas relacionadas con arquitectura, por ejemplo, o con diseño industrial

Saludos!

Aparejadores por ejemplo??? ein? Lo pregunto porque lo tengo como duda, no sé si serviría, jejeje.

Byeee [bye]
!MäryKêìt escribió:
Aparejadores por ejemplo??? ein? Lo pregunto porque lo tengo como duda, no sé si serviría, jejeje.

Byeee [bye]

por ejemplo, o modulo de delineante ;)
Eso joder, yo quería decir el módulo de delineante XD Aparejadores creo que es una carrera, ¿no? Gracias nilbreth ;)
!MäryKêìt escribió:Eso joder, yo quería decir el módulo de delineante XD Aparejadores creo que es una carrera, ¿no? Gracias nilbreth ;)

Sip, es una carrera, digamos que se puede considerar la ingenieria tecnica de Arquitectura....

Un saludo
colinero escribió:Sip, es una carrera, digamos que se puede considerar la ingenieria tecnica de Arquitectura....

Un saludo
asi es ;)
entonces si quiero trabajar con vistas de piezas el modulo es de delineante? yo pensaba que delineante va mas enfocado a arquitectura... que tambien me gusta, pero prefiero lo de dibujar las vistas y todo eso.
rulo escribió:entonces si quiero trabajar con vistas de piezas el modulo es de delineante? yo pensaba que delineante va mas enfocado a arquitectura... que tambien me gusta, pero prefiero lo de dibujar las vistas y todo eso.

El delineante es el que dibuja cualquier cosa "tecnica", no pinta cuadros XD, pero cualquier cosa, desde una pieza de un motor hasta el plano de un edificio, de hecho, por lo menos en la antigua FP, se dibujaban muchas piezas.

Un saludo
Tec sup en desarrollo de proyectos de construccion, eso soy yo bueno casi.

Y sabras hacer planos perfectamente, autocad mucho mucho mucho, seras capaz de realizar un proyecto de cvonstruccion por ti solo, uso de cype, presto, 3d studio...

Realizaras tamb presupuestos y mediciones de obras... si te va el tema esta de puta madre.

Es algo mas que delineante pero poco menos que arquitecto.
Gracias por resolverme la duda, supongo que lo del autocad te enseñan en el ciclo, no? porque solo me dieron unas cuantas nociones en 4º de eso y ya no me acuerdo.
Y lo de hacer presupuestos seran matematicas simples, espero, me equivoco?
10 respuestas