Grado de Criminología en la Universidad

Alguien lo está haciendo o lo ha hecho? Quisiera informarme un poco de la carrera y de sus salidas profesionales. Ya he mirado en la página oficial de la universidad europea de Madrid pero me gustaría que alguien me diera una opinión más cercana.

También me gustaría saber si desde cualquier grado superior se podría acceder a la carrera,o si hay que hacer uno específico o pau obligatoria.

Gracias y salu2
reymarcus escribió:Alguien lo está haciendo o lo ha hecho? Quisiera informarme un poco de la carrera y de sus salidas profesionales. Ya he mirado en la página oficial de la universidad europea de Madrid pero me gustaría que alguien me diera una opinión más cercana.

También me gustaría saber si desde cualquier grado superior se podría acceder a la carrera,o si hay que hacer uno específico o pau obligatoria.

Gracias y salu2

Me queda la última asignatura para terminar la Licenciatura y yo, personalmente, no recomiendo a nadie hacer esta carrera como "primera carrera". Si lo quieres hacer por diversión después de tener tu carrerica con futuro, lo veo bien, pero actualmente esta carrera no sirve para absolútamente nada y para colmo la cursa muchísima gente. Ahora mismo acabo de ver que la Junta de Andalucía ha abierto procesos de selección para puestos con perfiles de criminólogo y los pretende llenar con psicólogos, trabajadores sociales, etc. Mi consejo, mantente lejos.
Inspector de policía, mayormente. Se puede acceder con cualquier diplomatura, pero ésta es la suya.
2 respuestas