Gracias

lamento que la gente deje de participar en esta pagina, a mas gente que se va, menos oportunidad de encontrar a gente interesante. buena suerte y vuelve cuando quieras.
Los Cobra hemos perdido al segundo de a bordo, es un dia triste (y no nos ha mencionado el muy...)
Nah, fuera coñas, tu tendras tus motivaciones y yo no soy nadie para discutirlas, por mi parte, se te echara de menos, lastima no haberte conocido mas.
¿Ahora que vuelvo te piras?

O_o tio mira que me vuelvo a embajonar!!!

nos veremos en el regreso...

siempre se vuelve ;)
vaya.. ke lastima

Es una gran perdida para el hilo d Barna =\

Bueno spero k sea lo k sea.. se t pase pronto y tngas ganas d seguir por aki..

Cualkier kdd y tal.. se t avisara fijo.. por MP, como tu dices

Hasta pronto tio
Bueno danny, no se ke te pasa, pero debe ser xungo para ke te pires asi como asi. Y si dices eso de cupido me imagino pq ke lado van los tiros.
En fin, ke muxa suerte y pasate de vez en cuando por la page del ciruelo, ke seguiremos hablando.


Por cierto, siempre nos kedara Ullrich, ke no falte Metallica en tu vida and "nothing else matters" tio.

Cuidate.
¿Que te ha pasado?

El hilo celtico no sera lo mismo sin la vision desde cataluña [snif]
Juer macho...mala noticia :(
Bueno, espero que sea lo que sea, se te pase y vuelvas por aquí que por lo menos por mi parte tus aportaciones son muy buenas( grandes comentarios de los partidos de futbol en los hilos ;) )
Y también dando consejos y eso...pff macho espero que regreses pronto, y nada muchos ánimos.
Salu2
Ainsh Danny, esperaba no encontrarme este hilo... Pero bueno, ya sabes lo que pienso, y si crees que esto era lo mejor, me alegro por ti ;)
Y ya sabes, después de la tempestad siempre llega la calma, y espero que por entonces volvamos a verte por aquí.

P.D. Aunque siento decirte que no te vas a librar de mí [sonrisa]

[ginyo]
Para un tio majo que sabe de futbol en barcelona, se me pira del foro :P, joder, a este paso me quedo solo hablando de futbol conmigo mismo.

fuera coñas, siento que te pires, espero que vuelvas pronto.

Saludos

PD : Pero sigue entrando que de verme el jeto no te escapas :)
danny, por msn ya te cogeré [sonrisa]

No se que te pasa pero espero que pase pronto y te veamos posteando again...
Bueno, te escribo unas líneas de despedida, pero ke sepas ke sólo me despido de ti "eolísticamente", de mi no te libras por el msn, y menos ahora ke tamos haciendo wenas migas xDDD.

No sé ké habrá pasado, ni tp me voy a meter (no es lo mío xD), pero te doy un consejo: cuenta hasta diez, tómatelo con calma, y acepta estoicamente aquello ke te haya sucedido, tan sólo es un bokete más del ke se puede salir. Son, tan sólo, putaditas de la vida... [tomaaa] tan sólo eso...


Un saludo tio, ya te engancharé por msn. [oki]
Estoy muy sorpendido, la verdad que no me esperaba esto asi tan de golpe y más cuando eras un tio que postebas tanto y ahora más con el rollo de las quedadas.

Debe ser algo sentimental lo que traiga tu marcha imagino pero bueno el porque no es lo importante, el ciruelo siempre te tendrá las puertas abiertas, cuidate y vuelve pronto.
Coño! Me voy unos dias y mira que me encuentro, pues nada, ya me contarás ;)
Danny, yo disfrutaba leyendo muchos de tus posts, espero que ahora tu disfrutes el tiempo fuera de aqui.

Esperando que llegue el dia en el que por casualidad vea otro post tuyo... [bye] hasta entonces que todo te vaya bien.

Salu2

p.d. al final habre escrito lo que queria escribir ?? Es algo asi como, Danny, te echaremos de menos!
El metal pierde su máximo exponente en EOL, esperaré tu post de regreso!!

Carry On my sons forever
Carry On when I am gone
Carry On when the day is long
Forever Carry On
For as long as we're together then
Forever Carry On

-Carry on (Manowar)

Suerte!!
Espero que hayas elegido bien el camino a seguir, cuidate y confia en tu mismo. Si decides volver algun dia, aqui estaremos. Esperandote.

--
No one but me can save myself, but it’s too late
Now I can’t think, think why I should even try

Yesterday seems as though it never existed
Death greets me warm, now I will just say goodbye
-- Fade To Black (Metallica)
Como me dijeron una vez que me despedí del foro:

Hasta luego ;)

Fdo- An0n1m0
Cuidaté y recuerda, la mierda salpica en todas direcciones, pero siempre puedes limpiarte.

Nos vemos!!
Lo bueno siempre vuelve...

¡Te esperaremos!

[bye] ¡Hasta luego tio! [bye]
DANNY vuelve antes que el del almendro!!!

Danny una foto para la aficion con un cartel que ponga debajo "VOLVERÉ" en pose Terminator.
...............................................................................................................
...............................................................................................................
...............................................................................................................
...............................................................................................................
...............................................................................................................

......Y gracias a todos los que tanto me habéis apoyado tanto por MP como por MSN y que tanto me habéis insistido para que volviera. Gracias también a todos los que lamentásteis que abriera este hilo y a los que me habéis echado de menos más adelante (que no he dejado de leeros [ayay])

Gracias a todos vosotros y a que, pese a no salir el sol, ha pasado la tormenta, me tenéis de nuevo por aquí, os guste o no ^^ (también es gracias a, por qué negarlo, que entre campana y campana me aburro en los PC's de la uni)

PD: Gracias también a todos los que os alegrasteis de que pusiera este hilo, porque sé que a muchos os joderá que vuelva y siento una gran satisfacción por ello [beer]

PPD: Dejo ya de dar las gracias, que ya toca
DANNY escribió:PPD: Dejo ya de dar las gracias, que ya toca


Eso, que a este ritmo te volveras mas pesao quel que mato un coxino a besos de tantas gracias. xD

rebienvuelto
DANNY escribió:...............................................................................................................
...............................................................................................................
...............................................................................................................
...............................................................................................................
...............................................................................................................

......Y gracias a todos los que tanto me habéis apoyado tanto por MP como por MSN y que tanto me habéis insistido para que volviera. Gracias también a todos los que lamentásteis que abriera este hilo y a los que me habéis echado de menos más adelante (que no he dejado de leeros [ayay])

Gracias a todos vosotros y a que, pese a no salir el sol, ha pasado la tormenta, me tenéis de nuevo por aquí, os guste o no ^^ (también es gracias a, por qué negarlo, que entre campana y campana me aburro en los PC's de la uni)

PD: Gracias también a todos los que os alegrasteis de que pusiera este hilo, porque sé que a muchos os joderá que vuelva y siento una gran satisfacción por ello [beer]

PPD: Dejo ya de dar las gracias, que ya toca


Welcome to the other side again

Saludos
Aupa Danny!! Bienvenido no, porque en el fondo nunca te has ido.

Me alegro de tu vuelta [ginyo]
Danny returns. EOL temblad que viene el chico maravillas XDXD


Bienvenido tio!
Welcome to the jungle!!

jeje, bienvenido tio!!! me alegro ke estes d enuevo por aqui.


salu2.
Bueno como siempre llegue tarde a la despedida, pero no a la rebienvenida, asi que lo dicho, que me alegra que estes otra vez con nosotos.
Bienvenido ^^

Ya sabes, directo al hilo de barna a cuidarlo y proponer una nueva quedada masiva :P


Un saludo
Gracias a todos, así da gusto, qué bien se siente uno rodeado de pelotas XD Digoooo, de amigos ^^

DiGi, ya he estado spameando en barna city y ya estamos hablando de una kedada próxima, así que pásate tú más bien ;)

PD: No sé si volveréis a entrar a este hilo y por lo tanto a leer esto, pero Gerim, Xar, MIKIXX y Space podíais pasaros de vez en cuando también por el hilo de Barna a ciruelear y a opinar sobre lo que estamos hablando ahora para otra kedada
no leí el primer mensaje antes de ser editado, pues ke pasó? ein?
kameb escribió:no leí el primer mensaje antes de ser editado, pues ke pasó? ein?


Na, que me tomé unas vacaciones y ara estoy de vuelta ;)
33 respuestas