---GRACIAS----

Solo queria decir gracias a todos los que nos ayudais a montar equipos y que nos aconsejais.
La semana pasada pedí consejos en otro hilo (PC hasta 750€) y ahora estoy disfrutando como un enano.

Por cierto, os recomiendo el PCBOX de C/Cartagena, Madrid.
Pedido el martes, recogido el viernes, 0 problemas, 0 milongas (no como en Abyss), y te dan exactamente lo que pides, con las cajas, CDs, accesorios, etc...

Pues eso... GRACIAS CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que no se si te ayude en la configuracion, pero es muy gratificante que alguien abra un post para agradecer.

Lo importante es disfrutarlo (yo a veces disfruto solo con la configuracion de algun equipo XD) y me alegro que no hayas tenido ningun problema, a disfrutarlo ;)
SMKN escribió:La verdad es que no se si te ayude en la configuracion, pero es muy gratificante que alguien abra un post para agradecer.

Lo importante es disfrutarlo (yo a veces disfruto solo con la configuracion de algun equipo XD) y me alegro que no hayas tenido ningun problema, a disfrutarlo ;)

Cierto, la verdad que los que sabemos poquito como yo, ayudamos en lo que podemos; pero también disfrutamos configurando equipos para los eolianos, vecinos, colegas, etc.
Que lo disfrutes compañero ;)

Un saludo!
2 respuestas