Gracias!

Buenas.
Solo queria poner este hilo para agredecer a:

-Noah13
-Prado
-Muad_did

su increible ayuda,que mas que ayuda,han echo el trabajo entero.
Queria deciros que ya he entragado el trabajo,y cuando se lo he dado a la profesora,se ha quedado alucinada,ya que era para el 11 de noviembre.
Me ha puesto un 115 sobre 100,os explico,100 porque estaba perfecto,excepto dos cosas muy tontas,una es que soulders es con h,y otra es en "If I risk myself to the nothing, I become unknown"es sin el "to the",y me ha dado 15 puntos extras por entregarlo tan pronto.

pues solo queria agrdeceros muchisimo vuestra increible ayuda! [tadoramo]

saludos

PD:Ninguno ,si quieres cuando los susodichos :-) hallan leido el mensaje lo borras,lo queria poner,lo siento. ;-)
Escrito originalmente por Alex_Maes

PD:Ninguno ,si quieres cuando los susodichos :-) hallan leido el mensaje lo borras,lo queria poner,lo siento. ;-)

Para nada, me parece fenómeno, igual que estos 3. ;)
¡Cómo se me ha podido pasar lo de shoulders! Lo otro sí que no sabía muy bien cómo expresarlo, porque sabía que podía ir sin el THE, pero lo dejé por si se trataba de la acepción matemática. Estos nativos... siempre tocando las narices.
un placer que hayas contado conmigo, y ya sabes, si alguna vez puedo ayudarte, humildemente aquí me tienes. saludos.
Escrito originalmente por Ninguno

Para nada, me parece fenómeno, igual que estos 3. ;)

me alegro que no moleste,porque pense que igual no era apropiado ponerlo.
Prado,la verdad es que a mi tambien se me paso lo de shoulders,y lo de "to the",siempre estan abreviando todo lo maximo posible,de echo he preguntado a mi madre americana y dice que esta bien,solo que no se suele poner.

saludos y muchas gracias de nuevo. [oki]
Bueno, pues un placer tb por mi parte, y al primero q no se le tenía q haber pasado lo de shoulders es a mi!. (tndre q usar más h&s).
A ver qué reto será el siguiente! ;)
Un placer ayudarte, para cuando nesecites algo mas.. ya sabes a quien recurrir. (Aunque yo casi no hise nada)

Prado me has decepcionado.... esos errores ...... [sonrisa]
5 respuestas