Gracias Señor Gordito

Pues eso mismo, que el señor gordito disfrazado de mi mujer, me ha dejado a la blanquita esta noche debajo del árbol.....y menudo vicio a gow, aunque aun me estoy haciendo con el mando, es impresionante, menudo juegazo.....y ahora toca pensar más allá.....

lo primero es comprar el cable vga para ponerlo en mi monitor lg flatron L1715s, mi tele de tubo plano philips, está casi siempre ocupada, es recomendable el vga?, he estado leyendo por ahí que se congela la imagen después de la actualización....por cierto al poner el gow, no me ha dicho nada de actualizar.....pensaba que había que actualizar para poder jugar al gow, en fin, en el disco duro solo me venía una demo del pgr3, otro juegazo....es de septiembre del 06 (2006-09-04) y el lector es el samsung m28.

otra cosa....tengo pensado hacerme con el figth night 3 y el de ping pong, que tal son.....recomendables...??

gracias. y un saludo.
pillate el cable oficial VGA, la diferencia es brutal, es mas diria que es casi imprescindible para disfrutar de la next gen (casi eh), y yo que tu me pillaria los dos juegos , el de boxeo y el de ping pong. saludos
son dos juegos muy recomendables. felicidades por tu regalo. ya veras como notas el cambio cuando la conectes al monitor.

saludos y feliz navidad ;-)
yo tngo el vga¿? sk nose kual es jaja compre la premium lo trae¿?podeis ponerme un link o una foto o algo sorry sk soy nuevo en esto de xbox :( si la conecto a mi pc es un portatil notre diferencia de la tele¿?
Si no compraste cable aparte, no, no tienes el vga, tendras el de componentes que viene con la Premium.

Los juegos que comentas, pues el FNR3 esta muy wapo. El Table Tennis me parece un tostonazo, me aburre bastante. Con decirte que lo empece, termine los entrenamientos esos y al jugar 2 o 3 partidas lo quite y puse otro y no he vuelto a jugar mas. Yo me haria con otro, pero cuestion de gustos ;)
y ese cable pa k sirve es mejor k el k tngo¿?am una kosa mas k sk comprando la gold a traves de la xbox la primera vez sale gratis¿??
La verdad es que se prefieren estos hilos al tipico "mi consola no arranca" o algo por el estilo pero ¿Tanto trabajo cuesta ver que hay un hilo para estas cosas por dios, este foro de General ya solo vale para ver que hay gente que se le jode la consola, que se la han regalado o algun pirata que se quiere enterar de como se piratea.
Pues es cierto adama.......lo siento....

entonces...vale cualquier cable vga, he visto el de logic3 por 15€....

gracias...
a un portatil se puede usarel VGA ese¿? sorry si ya ta preguntao pero sk tngo duda xk mi portatil tiene pal VGA pero nose si es salida o k y pa uno d torre vale¿?
Franxj escribió:Pues es cierto adama.......lo siento....

entonces...vale cualquier cable vga, he visto el de logic3 por 15€....

gracias...

Mejor compra el oficial de Microsoft, que vale 30 euros, y te olvidas ...

Porque hubo mucha gente que se compro uno de estos barato, y luego resulto que no tenia salida de audio.
Waki escribió:

Porque hubo mucha gente que se compro uno de estos barato, y luego resulto que no tenia salida de audio.

El Logic3 si tiene salida de audio [fumando]
y merece la pena se ve mejor o k diferencia tiene¿?onde se conecta y k vale¿??
recomiendo el oficial en todos los casos, es un cable blindado y te viene con un pequeño ladron para las dos clavijas del audio y con un adaptador hembra. no da ni un problema, sin embargo en los no oficiales hay problemas por no dar una buena resolucion y le ha fallado a bastante gente por lo que he leido.
si te compras el no oficial(cualquiera) te gastaras 15 pavos pero acabaras comprandotre el oficial, asi que sumale otros 30 pavos mas.
saludos. [fumeta]
[rtfm]
y merece la pena se ve mejor o k diferencia tiene¿?onde se conecta y k vale¿??
cartagonovan escribió:recomiendo el oficial en todos los casos, es un cable blindado y te viene con un pequeño ladron para las dos clavijas del audio y con un adaptador hembra. no da ni un problema, sin embargo en los no oficiales hay problemas por no dar una buena resolucion y le ha fallado a bastante gente por lo que he leido.
si te compras el no oficial(cualquiera) te gastaras 15 pavos pero acabaras comprandotre el oficial, asi que sumale otros 30 pavos mas.
saludos. [fumeta]
[rtfm]

[comor?]
Waki escribió:

yo tengo el de logic en el mismo monitor que tu, LG 1715s y tira perfect! ni un problema calidad de imagen brutal, Y el audio conectado a los creative sound blaster 4.1 y perfect tb. Yo cogeria el logic
El logic no tiene salida de audio por cable optico asi que si lo vas a enchufar a un home cinema no te lo pilles y ve a por el oficial.

Salu2!
18 respuestas