Gracias por todo :)

RegularKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Este mensaje es para los moderadores en general (bueno, almenos con los que me he cruzado en esta etapa), y aunque por el título pueda parecerlo... no va con ironía ;)

Os doy las gracias y os las doy de verdad. Me habéis dado una segunda oportunidad que ni siquiera teníais por qué darme, y habéis tenido un comportamiento conmigo muy paciente y del que no sólo no tengo ninguna queja, si no que sólo puedo tener buenas palabras.

Espero, y confío en que no os arrepentís de haberme dado esta segunda oportunidad. Cuando ha llegado el momento habéis dicho basta y con razón. Pero durante casi un año he podido estar participando de manera muy cómoda en el sub-foro que realmente me interesaba, pues como en mi otra etapa, cuando no salía de clásicas no solía tener problemas. Pero la situación actual de mi comunidad autónoma me ha llevado a (como un auténtico capullo) caer en peleas de trolls - yo incluido cuando me ponía a su nivel, claro - en misce. Todos somos humanos, llevo una semana acumulando tensión en el aspecto político (especialmente tras estar muchas horas en la calle protestando contra el gobierno) y es que por mucho que uno trabaje en mejorar, hay cosas que salen de dentro de uno mismo y son difíciles, en ciertas situaciones, de controlar.

Pero me voy contento (bueno, me echáis, pero se me entiende [+risas]), entre otras cosas porque la primera vez me fui asqueado y quemándolo todo y esta vez puedo irme satisfecho, agradecido y asumiendo que mi baneo es justo, que ha llegado en buen momento y que no será que no se me hubiera advertido. Y eso me hace ver que, aunque quizá no tan "Nice" como realmente me hubiese gustado, sí he mejorado en muchos aspectos, como por ejemplo en el ser capaz de hacer auto-crítica y ver qué cosas aún requieren bastante trabajo.

Sé que habrá gente que quizá eche de menos mis aportaciones, como - sin duda - habrá mucha a la que haga feliz que yo no pueda escribir. Está bien, siempre es positivo aportar felicidad a unos y a otros, sea de una forma u otra XD
En el fondo, creo que incluso yo sacaré algo bueno de no poder entrar en EOL con tentaciones de sacar mi ira... total, para eso ya está twitter :-|.

Y que quede claro que no, no estoy pidiendo disculpas "por si cuela" y me desbaneáis ni para allanarme el camino para una posible vuelta dentro de x años. Sabía en qué condiciones me habíais dejado volver y bastante paciencia habéis tenido. Mi etapa en EOL y en foros había terminado la última vez, y este "bonus track" que me habéis dado me ha aportado un plus con el que no contaba, con más cosas más positivas que malas, así que con ellas me quedo.

Dicho esto, gracias de nuevo (sé que vuestra labor no es nada fácil) y, al resto de usuarios, con los que tengo contacto en otras redes nos seguimos viendo y a los que no... nos vemos en otra vida [bye]
De nada, sentimos que hayas perdido tu oportunidad por la política.
1 respuesta