Gracias Microsoft - ALAN WAKE en el Salon del Comic BCN

Pues nada ...

Simplemente darle las gracias a Microsoft por la conferencia que dio de presentación del juego Alan Wake.

Se hizo muy amena con Sam Lake, aparte la traductora que llevaban de lujo (no se dejo nada de lo que explico él, sabemos que a veces en conferencias suelen resumir lo que dice la persona y se dejan cosas importantes, lo sé porque le entendi perfectamente a Sami Järvi), todo muy bien preparado.

Pues nada lo dicho gracias de nuevo y os animo Microsoft a seguir con este tipo de iniciativas abiertas al público.

Good Job!!!

P.d.: Me extraña que no hubieran más medios de prensa especializada, ya que me senté delante del todo en la segunda fila, ya que la primera estaba reservada a prensa y había muy poca y la que había dudo que fueran de prensa de videojuegos.
He visto las reviews y me han decepcionado mucho. Dicen que tiene menos sustos que buscando a nemo y que da menos miedo que bob esponja. También dicen que han puesto demasiados disparos, vamos que al final es un shooter en tercera persona. Tenía pensado pillarlo nada mas salir pero viendo las críticas voy a esperar a que baje de precio (que creo que será dentro de poco). Tanto tiempo de desarrollo para esto. En fin.

Lo que sí que me ha gustado mucho son los miniepisodios. Creo que hay madera para una buena serie tipo LOST.
Tambien dicen que el hombre no llego a la luna, que la religion es la mayor patraña jamas contada, que el 11-S fue una conspiración del gobierno de los EEUU, que hay vida en otros planetas... todo opiniones y conjeturas respetables, eso si, pero solamente eso, opiniones. Lo mejor es sacar cada uno las suyas
NeoP escribió:Tambien dicen que el hombre no llego a la luna, que la religion es la mayor patraña jamas contada, que el 11-S fue una conspiración del gobierno de los EEUU, que hay vida en otros planetas... todo opiniones y conjeturas respetables, eso si, pero solamente eso, opiniones. Lo mejor es sacar cada uno las suyas

Lo has clavado! jaja opino igual que tú, y me parece que yo mismo seré quien juzgue el juego. Me da la sensación que estan siendo muy duros con el!
NeoP escribió:Tambien dicen que el hombre no llego a la luna, que la religion es la mayor patraña jamas contada, que el 11-S fue una conspiración del gobierno de los EEUU, que hay vida en otros planetas... todo opiniones y conjeturas respetables, eso si, pero solamente eso, opiniones. Lo mejor es sacar cada uno las suyas

+10000
Yo cada día me fio menos de los analisis y las reviews, ya solo me fio de mi propio criterio por que muchas veces no disfrutamos un juego que merece la pena por lo que hemos oido en medios de comunicación.
Bundis escribió: Tanto tiempo de desarrollo para esto. En fin.

Como puedes decir esto sin jugarlo????????

Yo he tenido la "suerte" de que Game me lo enviara antes del dia 14, y despues de jugar varias horas, para mi, el bosque donde transcurre la historia, es de lo mejor que he visto en los ultimos años, y esta en mi top 5 de Xbox sin dudarlo.

Es el segundo juego que mas me ha merecido la pena comprarlo, el juego te mete de lleno en la historia.

Pero como todo, para gustos los colores, pero si que no me parece bien opinar de algo sin ni si quiera probarlo. Un saludo
A ver, he dejado bien claro que no lo he probado pero que sí que lo voy a probar.

Lo que pasa que antes de comprarme una novedad me gusta probar la demo (en este caso no les ha salido de los cojones ponerla) o en su defecto leo las reviews y opiniones. Y como os he dicho, la mayoría de ellas coinciden en lo que os he escrito. Por supuesto que aún no tengo opinión porque yo aún no lo he probado. Pero a la vista de las críticas YO no voy a pagar un pastizal por este juego por probarlo mañana mismo. Me esperaré a que baje de precio o lo pillaré en C/V.

Para alguno de vosotros puede que sea de los 5 mejores de XBOX, pero también hay muchas otras opiniones en contra. Ya os contaré la mía. Saludos.
pues en hardgame le han clavado un 10,yo me lo e terminado y para mi,lo mejor que e visto en muchisimo tiempo,realemnte espectacular
En su día se criticó mucho a Final Fantasy XII y para mí fue uno de los mejores juegos a los que he jugado. Hay alguno que se quejaba de que estaba demasiado automatizado... Pues coño, desactiva los gambits y ya lo tienes como toda la vida.

En fin... quería desahogarme. Perdón por el offtopic.
Jo esto no era un post para debatir sobre el juego coñe...

Fin del hilo.

Que a estas alturas nos sigamos fiando de las reviews de los becarios y vendidos de turno.... clama al cielo.
iruga escribió:

Fin del hilo.
Que a estas alturas nos sigamos fiando de las reviews de los becarios y vendidos de turno.... clama al cielo.

Jaajajajaajaj Seguro que vosotros teneis las respuestas a todas esas preguntas porque las habeis probado (como el Alan Wake), jajajajaja

Por cierto y con todos mis respetos, la opinión de un becario es tan respetable como la tuya, la mía y la de cualquier otro.

Saludos.
Bundis escribió:
iruga escribió:

Fin del hilo.

Jaajajajaajaj Seguro que vosotros teneis las respuestas a todas esas preguntas porque las habeis probado (como el Alan Wake), jajajajaja

Por cierto y con todos mis respetos, la opinión de un becario es tan respetable como la tuya, la mía y la de cualquier otro.

Saludos.

Hombre, todas no, pero decidir una compra por un (o varios) analisis que lo pongan de tal o cual manera... sin tan siquiera haberlo probado... dice mucho de la personalidad del lector.

Y si obvias que en la mayoria de casos los anilisis se hacen "previo pago" ya es pa mear y no echar gota.

Yo lo que hago es alquilarlo, sacar una conclusion y decidir si comprarlo despues de un breve analisis mental, digan lo que digan las reviews.
Me llego a comprar el final fantasy XIII y me pego un tiro!!
iruga escribió:Hombre, todas no, pero decidir una compra por un (o varios) analisis que lo pongan de tal o cual manera... sin tan siquiera haberlo probado... dice mucho de la personalidad del lector.

Y si obvias que en la mayoria de casos los anilisis se hacen "previo pago" ya es pa mear y no echar gota.

Yo lo que hago es alquilarlo, sacar una conclusion y decidir si comprarlo despues de un breve analisis mental, digan lo que digan las reviews.
Me llego a comprar el final fantasy XIII y me pego un tiro!!

Tienes razón, decidir la compra por 1 ó 2 no es muy inteligente.
Sin embargo, estarás conmigo en que hay ocasiones en las que no te queda mas remedio que leer opiniones para hacerte una idea. Por ejemplo cuando no les sale de las pelotas ponerte una demo (creo que debería de ser obligatorio) y resulta que el videoclub que tienes a mano aún no tiene el juego y tampoco tienes disponible una consola modificada. En este caso pues no te queda mas remedio que, o bien arriesgarte a comprar el juego, que vale una pasta, o bien leer opiniones, cuantas mas mejor, de revistas, webs y foros, y en base a la opinión generalizada, actuar.
Que al final puede que uno mismo no opine igual y que a la mayoría les guste y a uno mismo no o viceversa. Pero es un buen punto de partida.

En cuanto tenga posibilidad de probarlo, sea como sea, os doy mi opinión.

Los que lo habeis probado que nos decis ¿Es mas un shooter o es mas un survival horror? ¿Es básicamente pegar tiros? ¿Como anda de tema de puzzles y demás? ¿Asusta? ¿Que tal el argumento? Contadnos algo.
Bundis escribió:...

Hay un hilo oficial donde comentan. No se que reviews has leido tu, pero la nota media es de 9.
Como todos los juegos si el jugador no pone de su parte, le puede parecer una castaña. No hay juego/pelicula/libro que no se pueda poner a parir... por ejemplo yo suelto pestes de Metal gear solid y se de sobra que es muy bueo, pero a mi no me entra... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
raday escribió:

Hay un hilo oficial donde comentan. No se que reviews has leido tu, pero la nota media es de 9.
Como todos los juegos si el jugador no pone de su parte, le puede parecer una castaña. No hay juego/pelicula/libro que no se pueda poner a parir... por ejemplo yo suelto pestes de Metal gear solid y se de sobra que es muy bueo, pero a mi no me entra... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿y cuales has leido tu?
En metacritics tiene un 84 sobre 100 de media sobre 51 críticas de la cuales el 53% de ellas le valoran en el rango (75-89) = Good.

Pero la nota al final es lo de menos. Como dije al principio, personalmente lo que mas me interesa es el tipo de juego. Y como veo que nadie contesta a las preguntas que planteé antes voy a poster en el hilo del juego a ver si me hacen mas caso.
Bundis escribió:
raday escribió:

¿y cuales has leido tu?
En metacritics tiene un 84 sobre 100 de media sobre 51 críticas de la cuales el 53% de ellas le valoran en el rango (75-89) = Good.

Pero la nota al final es lo de menos. Como dije al principio, personalmente lo que mas me interesa es el tipo de juego. Y como veo que nadie contesta a las preguntas que planteé antes voy a poster en el hilo del juego a ver si me hacen mas caso.

Recuerdas haber jugado al silent Hill 2?

Pues es una mezcla de este con una ambientacion tipo "twin peaks" (si no eres de mi quinta buscalo por youtube :P)

Respecto a tu comentario, personalmente dispongo de extrema movilidad (coche y moto) y bueno, raro es el game que no alquila un juego de estreno un par de dias despues.

Y sobre las notas te vuelvo a comentar, son solo eso, notas... es como cierta review que lei hace meses sobre el forza motorsport3, que si tiene implementado el sistema "back" y eso le quita puntos, que si los daños son demasiado "serios" y perjudiciales.... y todo esto segun el analista le quitaba "puntos". Que ahora me explique el por que demonios le quita puntos un sistema de daños simulados de extrema dificultad en un juego de.... simulacion, o por que le quita puntos el "back" cuando en el online no funciona y en el modo un jugador puedes decidir si lo utilizan o no (mientras no lo utilicen los bots [+risas] [+risas] )...

En fin, el forza para mi es el mejor juego de conduccion y simulacion de la historia (con todo activado), cada coche es un tipo de conduccion, un reto... y el online es simplemente para morirte...

Bueno pues nada, que el analista se ve que es mas de call of duty y no le da la gana de ser objetivo con un juego que parece que no le guste jugarlo.

En fin, busca en todos los foros/blogs que te sea posible y aderezalo con videos del youtube.... pero sobre todo, si puedes, alquilatelo o pidelo prestado.

Saludos!!
16 respuestas