Bundis escribió:raday escribió:Bundis escribió:...
Hay un hilo oficial donde comentan. No se que reviews has leido tu, pero la nota media es de 9.
Como todos los juegos si el jugador no pone de su parte, le puede parecer una castaña. No hay juego/pelicula/libro que no se pueda poner a parir... por ejemplo yo suelto pestes de Metal gear solid y se de sobra que es muy bueo, pero a mi no me entra...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
¿y cuales has leido tu?
En metacritics tiene un 84 sobre 100 de media sobre 51 críticas de la cuales el 53% de ellas le valoran en el rango (75-89) = Good.
Pero la nota al final es lo de menos. Como dije al principio, personalmente lo que mas me interesa es el tipo de juego. Y como veo que nadie contesta a las preguntas que planteé antes voy a poster en el hilo del juego a ver si me hacen mas caso.
Recuerdas haber jugado al silent Hill 2?
Pues es una mezcla de este con una ambientacion tipo "twin peaks" (si no eres de mi quinta buscalo por youtube

)
Respecto a tu comentario, personalmente dispongo de extrema movilidad (coche y moto) y bueno, raro es el game que no alquila un juego de estreno un par de dias despues.
Y sobre las notas te vuelvo a comentar, son solo eso, notas... es como cierta review que lei hace meses sobre el forza motorsport3, que si tiene implementado el sistema "back" y eso le quita puntos, que si los daños son demasiado "serios" y perjudiciales.... y todo esto segun el analista le quitaba "puntos". Que ahora me explique el por que demonios le quita puntos un sistema de daños simulados de extrema dificultad en un juego de.... simulacion, o por que le quita puntos el "back" cuando en el online no funciona y en el modo un jugador puedes decidir si lo utilizan o no (mientras no lo utilicen los bots
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)...
En fin, el forza para mi es el mejor juego de conduccion y simulacion de la historia (con todo activado), cada coche es un tipo de conduccion, un reto... y el online es simplemente para morirte...
Bueno pues nada, que el analista se ve que es mas de call of duty y no le da la gana de ser objetivo con un juego que parece que no le guste jugarlo.
En fin, busca en todos los foros/blogs que te sea posible y aderezalo con videos del youtube.... pero sobre todo, si puedes, alquilatelo o pidelo prestado.
Saludos!!