Grabe Problema

Tengo un problema que no se como solucionar, tenia varios emuladores y meti en la tarjeta el CUSTOM FIRMWARE la carpeta se llama customfirmware y customfirmware% y al cargarlo me cargo directamente un loadder esactamente el MPHGameLoader si retiro la tarjeta no me carga nada y si la meto me carga de nuevo el MPHGameLoader como puedo desaserlo?

Por favor no me digais que he jodido la consola [buuuaaaa]
es mas o menos lo k me pasa a mi
pues ya no me pasa eso, ahora saque la tarjeta y ya no carga nada, la enciendo y se ve negra y meto la tarjeta se queda cargando y no ase nada [buuuaaaa]

hay alguna poscivilidad de reinstalar algo? meter un autoinstall o algo asi que arranque solo, al meter la tarjeta se pone cargando algo pero luego lo deja, es posible de actualizarla o reinstalar el sistema?

Gracias
Antes de instalar nada no es mejor leer q es, para q sirve y como funciona???????

Q t cargara al encender es normal, por q para ESO esta configurado, en la MS hay un archivo de configuracion q le dice que cargar al inicio.

Busca el post del Custom Firmware q tengas instalado y leetelo para saber como funciona....
Cervantes recibe un impacto de "grabe" por 3500hp
Cervantes muere
Acermax escribió:Cervantes recibe un impacto de "grabe" por 3500hp
Cervantes muere


+1

mira el archivo de config, que lo tendras puesto para que te ejecute eso al arrancar la consola. y si no haz como te han dicho, lee el manual del CF
Pues muchas gracias aun que no directamente aveis sido de gran ayuda, he logrado arreglarla con este post http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=598492&perpage=10&pagenumber=1

Increible, ya pensava que tendria que gastarme una pasta en chips :)

Gracias all :)
Deragonsu escribió:Pues muchas gracias aun que no directamente aveis sido de gran ayuda, he logrado arreglarla con este post http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=598492&perpage=10&pagenumber=1

Increible, ya pensava que tendria que gastarme una pasta en chips :)

Gracias all :)


no es por nada, pero creo que gastarte unas pelas en un diccionario no te vendría nada de mal... en serio...

buen rollo.

Zalu2!

Deen0X
Acermax escribió:Cervantes recibe un impacto de "grabe" por 3500hp
Cervantes muere

LOOOOOOOL!! :Ð que bueno!!! [tadoramo] [tadoramo]

Bromas aparte, lo mejor es siempre tener lo justo y necesario en la tarjeta y estar enterado de que hace cada cosa...y si hay algo que no usas pues lo borras y ya esta...sino mira con el programa PSPContentManager,muy util para saber que es lo que tienes o no.
¿¿Dónde estan los moderadores cuando se los necesita??

por dios que alguien corrija ese error que daña la vista
En que formato grabastes el problema? en jpg?
Deen0X escribió:
no es por nada, pero creo que gastarte unas pelas en un diccionario no te vendría nada de mal... en serio...

buen rollo.

Zalu2!

Deen0X


apoyo la mocion!! XD
11 respuestas