GRABATA Y CLONE CD

Me compre una grabadora y en la caja ponia MEDION MD99340/9332 INTERN,al abrirla ponia en la puerta de la grabadora HP y el Cdr Win me la reconoce como una LG CED-8080B.Pues bien no se que grabadora tengo en realidad para actualizarle el Firmware.Y si se lo actualizo,sera compatible con el clone?Aunque con el Cdr Win tira bien,pero es mas comodo el clone.Gracias.Y aver si alguien me podria ayudar.
Para saber que grabadora tienes instalada, sigue estos pasos:

Panel de control, sistema, administrador de dispositivos, CD-ROM. Te apareceran los nombres de las unidades que tienes en tu equipo.

Ya puestos.....si quieres saber el Firmware que tienes.....una vez que estas en la unidad de CD-ROM, doble clic en la unidad que quieras, clic en configuracion, y te aparecera la version de firmware intalada ;) :).
He seguido tus pasos,y me pone LG CDE-8080B,y el Firmware es el 1.07.Sabes si este Firmware se pued actualizar.
Para eso tendrás que ir a la web oficial de LG, y mirar si tienen actualizaciones.

De todas maneras puedes hacer una prueba con el Clone y si te funciona pues ya sabes lo que tienes que hacer.

Por otra parte si puedes actualizar el firmware de la grabadora, hazlo con cuidado y siguiendo los pasos de la web ya que s una cosa sencilla pero como metas la pata la cagas ;) :).
propio clone cd y anticiparse a ver si es compatible
hay una lista de lectores y grabadoras ide y scsi
Originalmente enviado por Mack
propio clone cd y anticiparse a ver si es compatible
hay una lista de lectores y grabadoras ide y scsi
Si........pero esa opcion, falla más que una escopeta de fería :( ;) :).
5 respuestas