Grabar wav del disco duro a un CD

Tengo un problema. Pasé un CD de música al disco duro con el Nero convirtiéndolo en archivos wav para quitar unos ruidos que tenían con un programa para ello. El caso es que tengo esos archivos wav y no se como pasarlo al CD de nuevo para oirlo en el equipo de música. No se si hay que convertirlo a otro formato o grabarlo así sin más se oirá en el equipo. El caso es que con Nero lo más que he conseguido es hacer una imagen de las pistas y no consigo pasarlas al CD.
¿Alquien me puede ayudar, por favor? Es que soy un completo ignorante en esto de grabar música, agradecería que fuera de la forma más sencilla posible. Gracias.
Mira lo mejor es q vayas a la pagina de nero y te bajes el codec para k te grabe directamente de wav a cda, es decir nero por ejemplo cuando creas un cd audio y eliges archivos por ejemplo en mp3 te los pasa directamente a cda, pues lo mismo te hara, solamente tienes que bajarte este codec y yasta, salu2 [risita]
utiliza el cdr win que ya hace el todo,en vez de seleccionar imagen dale a selecionar tracks y to resuelto
No hace falta bajarse ningun codec, simplemente arrastra esos Wav al nero (compilacion de audio) y el mismo los graba perfectamente.

Un saludo
Gracias a todos por las respuestas. Ya lo conseguí con el Nero, simplemente no acertaba con las opciones adecuadas.
4 respuestas