Grabar voz con micro

Hola, tengo que hacer una pequeña presentación con PowerPoint y además grabar voz, tengo una tarjeta de sonido pastel (de las que vienen en placa), tengo un micro medianamente bueno, la cuestión es que por mucho cuidado que tenga al grabar siempre se escucha un siseo de fondo y "crujiditos" al inicio y final de la grabación de voz, la cuestión es que aunque edite el fichero de audio y quite los cliks de inicio y final sigo sin obtener calidad, es mas aunque haya quitado los cliks al reproducir el sonido se siguen escuchando (pienso que es la propia tarjeta de sonido la que "mete" esoso cliks al inicio y final de reproducir el archivo en cuestión).

Bueno, quiero evitar todo esto, no tendría problema en comprar una buena tarjeta de sonido y algún otro micro, lo que no quiero es comprar el material y que siga pasando lo mismo.

¿Qué me recomendais para poder grabar desde el micro con calidad aceptable y sin ruidos ni crujidos?
Has probado a enchufar el micro a la entrada de line-in en vez de la entrada para el micro, suele grabar bastante mejor. [oki]
1 respuesta