grabar video que viene en carpeta video ts y audio ts

Pues eso tengo dos carpetas
una es AUDIO_TS que esta vacia
la otra VIDEO_TS, esta segunda tiene dentro dos archivos .bup otras dos archivos .ifo y otros 4 archivos .vob

Los .bup y .ifo no se para que son y los .vob son videos.

El 1º de los .vob que ocupa poco mas 3 de megas parece ser un menu para dvd pero apenas dura unos segundos cuando lo abres con un programa de video (VLC media player), los otros 3 .vob ya ocupan mas y al abrirlos se ven como video en el VLC aunque el indicador de durancion (duranción del video y rato que llevas viendolo no funcionan pues avanzan muy lento, en el 2º dice que son 14 min y luego son casi dos horas de video)

Espero que alguien me pueda decir que programa usar para grabarlos y como grabarlos (como datos, imagen, ....)

gracias de antemano
white_recon escribió:Espero que alguien me pueda decir que programa usar para grabarlos y como grabarlos (como datos, imagen, ....)

Con nero, por ejemplo > Nuevo > Vídeo DVD
En resumidas cuentas: lo que tienes son archivos y carpetas que integran un DVD de vídeo. Lo único que tienes que hacer es utilizar un software de grabación como Nero, ImgBurn o cualquier otro y grabarlos como datos en un DVD virgen, seleccionando ISO9660 y UDF en las opciones de sistema de archivos.

No tiene más misterio.

Un saludo.
2 respuestas